Helado de café




Publicado por Marisa en 0:44 0 comentarios
Etiquetas: Helados

Publicado por Marisa en 11:31 13 comentarios
Ya os dije que ahora tocaban los helados, pues bien aquí va otro, el sabor del sésamo es muy particular, a mi me encanta, depende mucho de si lo trituráis mucho, tendrá mas o menos sabor.
Publicado por Marisa en 15:02 10 comentarios
Publicado por Marisa en 10:23 6 comentarios
Bueno este heladito tan riquísimo se lo copie a nuestra Elena,del foro del que yo participo. Yo añadí un ingrediente mas, perlitas de chocolate, y la verdad es que esta de vicio. Gracias Elena por tus recetas.
Ingredientes
3 Yogures cremosos.
200ml. De nata para montar.
Azúcar al gusto.
Perlitas de chocolate al gusto.
Publicado por Marisa en 10:45 2 comentarios
Ingredientes
1 Bote de leche condensada, de 370g.
500ml. De nata para montar.
100g. De almendras tostadas.
3 Yemas de huevo.
1 Copita de coñac.
Preparación
Mezclar la leche condensada con las yemas de huevo y el coñac.
Añadir las almendras picadas y por ultimo la nata montada, la mezclamos con sumo cuidado, para que no se baje.
Lo repartimos en recipientes individuales y los metemos al congelador por espacio de 4 ó 5 horas.
Publicado por Marisa en 15:14 3 comentarios
El rincón de Marisita © 2008. Template Recipes by Emporium Digital