Mostrando entradas con la etiqueta Avestruz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Avestruz. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de junio de 2009

Avestruz con rebozado especial

Perdonar pero las fotos no son demasiado claras, pero lo principal es que estaban muy buenos, y muy diferente, por su rebozado y porque la carne ya en si lo es, y aprovechando de su bajo contenido en colesterol. Lo siento pero no me acorde de hacerle una foto del corte, y es que esta carne es mas oscura que la de ternera.



Ingredientes para 2 personas


2 Filetes de avestruz.
50gr. De maíz tostado y triturado.
1 Cucharada de sésamo tostado.
Sal y pimienta.
Aceite.
1 Huevo.


Preparación


Por un lado se salpimienta la carne, por otro batimos el huevo, y por otro mezclamos el maíz y el sésamo. Entonces cogemos y pasamos la carne por huevo batido y luego por la mezcla de maíz y sésamo, ponemos aceite en una sartén y calentamos, entonces ponemos la carne que se haga y que quede doradita, lo ponemos en un plato sobre papel absorbente para quitarle el exceso de aceite, y listo para servir.
La verdad, es que la carne de avestruz, es de gusto mas fuerte que la de ternera, pero queda buena, y con este rebozado le da un gusto totalmente diferente, nos gusto mucho.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP