Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de julio de 2010

Ya estoy de vuelta



Querida familia bloguera, ya se acabo lo bueno, y volvemos a la vida real, espero que hayáis tenido un buen verano, a sido un verano movidito, de aquí para allá, pero bueno, familia amigos sitios nuevos, en fin lo que se dice un buen verano. ahora espero poder ponerme al día aunque no pueda dejaros comentarios a tod@s, seguro que lo que habéis hecho todo buenisimo. Aunque no he puesto nada este mes, si que he hecho alguna cosilla, y lo fui metiendo, aunque no le di entrada, ahora irán todas juntas jajaja.Os dwejo una foto, que me encanta el Pedra forca, una montaña majestuosa de la comarca del Bergueda, Barcelona, preciosa comarca y buena para coger nuestras primeras setas. Un abrazo.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP