Gominolas caseras1ª
Esta vez unas ricas gominolas, a mi me gustan, pero a mi nuera ni os cuento, así que pobrecilla todo el día trabajando y estudiando, que mejor que darle un caprichito.
Bueno ya tengo una receta de las gominolas, y iba a hacer la misma, pero he tenido una equivocación y el resultado a sido mas satisfactorio.
Ingredientes
250 gr. De azúcar.
200 ml. De agua.
1 Sobre de gelatina de sabor. ( fresa, limón etc)
1 Sobre de gelatina neutra.
Azúcar para rebozar. .
Preparación
Primero de todo tengo que decir que las segundas me han gustado mas, porque son mas blandas, la textura me gusta mas, y varia la cantidad de azúcar y me gustan mas.
Cogemos un cazo y echamos el agua y añadimos la gelatina de sabor, el azúcar y la gelatina neutra, lo removemos bien con una cuchara de madera, ponemos al fuego y sin dejar de remover hasta que empiece a hervir. Tendremos los moldes preparados, con un pincel los mancharemos de aceite, y vamos echando la gelatina hasta llenarlos, una vez fríos lo metemos a la nevera hasta el día siguiente.
Entonces ponemos azúcar en un plato y los sacamos de los moldes y rebozamos en ella y estaran listas para comer.


