Mostrando entradas con la etiqueta gominolas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gominolas. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de junio de 2013

Gominolas caseras1ª

Esta vez unas ricas gominolas, a mi me gustan, pero a mi nuera ni os cuento, así que pobrecilla todo el día trabajando y estudiando, que mejor que darle un caprichito.
Bueno ya tengo una receta de las gominolas, y iba a hacer la misma, pero he tenido una equivocación y el resultado a sido mas satisfactorio.

Ingredientes                                  

250 gr. De azúcar.                                                          
200 ml. De agua.                                                                    
1 Sobre de gelatina de sabor. ( fresa, limón etc)
1 Sobre de gelatina neutra.                                                    
Azúcar para rebozar.                                                                 .


Preparación

Primero de todo tengo que decir que las segundas me han gustado mas, porque  son mas blandas, la textura me gusta mas, y varia la cantidad de azúcar y me gustan mas.
Cogemos un cazo y echamos el agua y añadimos la gelatina de sabor, el azúcar y la gelatina neutra, lo removemos bien con una cuchara de madera, ponemos al fuego y sin dejar de remover hasta que empiece a hervir. Tendremos los moldes preparados, con un pincel los mancharemos de aceite, y vamos echando la gelatina hasta llenarlos, una vez fríos lo metemos a la nevera hasta el día siguiente.
Entonces ponemos azúcar en un plato y los sacamos de los moldes y rebozamos en ella y estaran listas para comer.


domingo, 4 de octubre de 2009

Gominolas Caseras 2ª




Ingredientes

200 ml. De agua.
200gr. De azúcar.
2 Sobres de gelatina neutra.
1 Sobre de gelatina de sabor más una cucharada sopera.
Azúcar para decorar.

Preparación


Cogemos una cazuela y ponemos el agua, el azúcar, la gelatina neutra y la de sabor, lo removemos bien con una cuchara de madera y lo ponemos al fuego, sin dejar de remover, lo dejamos que hierva poco a poco que veamos que coge un poco de espesor.
La ponemos en moldes de silicona con formas o una placa de hornear untadas con aceite de girasol, para poder despegarlas mejor una vez pasadas las horas, si es una placa después las cortaremos con corta pastas deseadas yo las hice de la noche para la mañana. Una vez fuera de sus moldes, se rebozan en azúcar y listas para devorar, porque eso fue lo que paso en casa, estaban riquísimas y encima sabes seguro lo que lleva.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP