Mostrando entradas con la etiqueta Tarta de Chuches. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarta de Chuches. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de julio de 2014

Tarta de chuches 2

Hay que ver lo poco que cuesta hacer felices a los niños, y esta vez la feliz fui yo, solo de verlas la cara que pusienron cuando me abrienron la puerta de casa fui mas que compensada.
La semana anterior vinieron las dos mayores a casa, Nohaila de 10 años, Simane que cumplia 9 años, y en su casa quedo chaima que cumplia los tres  a combidarme al cumpleaños de las dos pequeñas, si no tenia mucho trabajo. Quie cielos de niñas, como podia faltar si las quiero un monton a mis antiguas vecinitas.
Ya sabeis que no tiene ningun secreto, simplemente poliespan, chuches en abundancia y palitos de colores que quedan mas bonitos para pincharlas. Y a montar como mas nos guste.



Ingredientes

Cantidad de chuches.
Palillos de colores.
Papel de celofan para envolver.
Cinta para hacer un lazo o algo que adorne.
y algun adorna para poner.



Preparación

Simplemente, si queremos forrar los moldes con , o bien con papel de plata o film transparente y comenzamos a montar segun mas nos guste.
















Ya veis con nada lo bonitas que quedan.


y lo felices que son,

domingo, 22 de marzo de 2009

Tarta de chucherias

Esta tarta la hice para mi nuera jessi, le encantan las chuches, así que la hice feliz, después le hice otra de chocolate, que degustaron todos los comensales, pero esta exclusivamente para ella, si le hubierais visto la cara que puso, como si tuviera 6 años jajaja, valió la pena.



Ingredientes

Chucherías por doquier.
Corcho blanco porexpan.
Papel de plata.
Palillos de colores o los tradicionales.
Papel celofán.
Celo que se pega por los dos lados.

Preparación

Se cortan los corchos al gusto del montaje, yo corte dos cuadrados uno redondo y una media luna, los forre todos con papel de plata, y los uní con celo que se pega por los dos lados.
Paso al montaje, empecé por debajo, y los fui haciendo a mi gusto o según iban viniendo las chuches, una vez acabada, la envolví con papel celofán, pero no puse lazo, porque era muy grande y no me daba el papel jaja.
Espero que os guste, la verdad es que da mucho juego y hasta los mayores les gusta.




El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP