Mostrando entradas con la etiqueta Azúcarillos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Azúcarillos. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de junio de 2012

Azucarillos de colores

Estos azucarillos tan divertidos los he visto por primera vez este fin de semanas en el blog de mi amiga Meralf de http://mamaquecomemoshoy.blogspot.com.es/ os encantara,. pues bien lo encontré tan bonito, que no pude resistirme y rápido a la cocina para no perder tiempo.
Una idea muy revertida de hacer un detalle, y diferente, después he mirado por Internet y lo único que puede variar es la manera del secado.

Ingredientes

200grs. De azúcar.
Colorantes.
1 Cucharadita de agua.


Preparación

Yo he optado por coger de 50 en 50grs., entonces lo he mezclado cada uno con el colorante elegido en polvo, y cada uno unas gotas de agua, bien mezclado hasta que queda como si fuera arena, y rellenamos los moldes que mas nos gusten, y ella lo puso a secar en el microhondas 30 segundos, yo lo deje de la noche a la mañana, ya que no me fío del micro, y ya estaban secos, y listos para presentarlos, espero que os gusten.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP