Azucarillos de colores
Estos azucarillos tan divertidos los he visto por primera vez este fin de semanas en el blog de mi amiga Meralf de http://mamaquecomemoshoy.blogspot.com.es/ os encantara,. pues bien lo encontré tan bonito, que no pude resistirme y rápido a la cocina para no perder tiempo.
Una idea muy revertida de hacer un detalle, y diferente, después he mirado por Internet y lo único que puede variar es la manera del secado.
200grs. De azúcar.
Colorantes.
1 Cucharadita de agua.
Preparación
Yo he optado por coger de 50 en 50grs., entonces lo he mezclado cada uno con el colorante elegido en polvo, y cada uno unas gotas de agua, bien mezclado hasta que queda como si fuera arena, y rellenamos los moldes que mas nos gusten, y ella lo puso a secar en el microhondas 30 segundos, yo lo deje de la noche a la mañana, ya que no me fío del micro, y ya estaban secos, y listos para presentarlos, espero que os gusten.


