Mostrando entradas con la etiqueta Pudins. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pudins. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de octubre de 2009

Pudín de macarrones

Esta receta la hizo el otro dia Karlos Arguiñano, y yo la hice a mi manera pero con su idea.
Deciros que quedan super jugosos.


Ingredientes


150gr, De macarrones.
250gr. De carne picada de cerdo y ternera.
Salsa de tomate especial casera.(
clica aqui)
50gr. De láminas de queso parmesano.
Queso parmesano rallado.
2 Huevos.
172 Yogur natural.
Tomates cherrys(
clica aquí).
¾ De vaso de nata.
Aceite.
Sal.


Preparación


Ponemos abundante agua en una olla con sal y cuando rompa el hervor, añadimos los macarrones y los hervimos hasta que estén hechos, dependiendo los blandos que nos gusten, los escurrimos y refrescamos para que no se nos peguen y reservamos.

Por otro lado ponemos una sartén con aceite y salteamos las carnes hasta que estén hechas, añadimos salsa de tomate y tres cucharadas de tomates cherrys en conserva, que le da un toque especial, lo mezclamos bien y reservamos.

Cogemos un molde, yo elegí el de plun cake, lo forre con papel de hornear y puse una capa de macarrones, el queso parmesano otra de macarrones.

En un bol ponemos los huevos el yogur y la nata y lo batimos bien con un poco de sal, lo echamos encima de los macarrones y espolvoreamos con el queso rallado.



Meterlo al horno precalentado a 180º de 25 a 30 minutos, dejamos entibiar un poco y listos para servir.

martes, 26 de agosto de 2008

Pudín de Ana R. V. pero con variante

Ingredientes

6 Magdalenas.
200ml. De leche.
4 Huevos.
4 Cucharadas de azúcar.
½ copita de pedro Ximenez.
25 gr. De pasas de corinto.(sultanas)

Preparación

Ponemos las pasas en remojo con el licor.
Ponemos los huevos en un vol los batimos, añadimos el azúcar, la leche, las magdalenas en trozos, lo movemos bien para que se empapen, y por ultimo le añadiremos las pasas junto al licor, lo mezclaremos bien y lo echaremos en un molde caramelizado, lo metemos al horno precalentado a 180º hasta que cuaje, unos 35 a 40 minutos.


viernes, 9 de mayo de 2008

Pudín con magdalenas y plátano


Ingredientes

8 Magdalenas.
3 Plátanos.
3 Huevos.
100gr. De azúcar.
½ Litro de leche.
¼ Litro de nata.
Unas gotas de vainilla.
50gr. De pasas de corinto (sultanas)
½ copita de ron.
Caramelo liquido.
Ralladura de una naranja.

Preparación

1º cogemos las pasas y las ponemos en remojo con el ron.
Por otro lado cogemos lo huevos junto con el azúcar y lo batimos bien, pero no los blanqueamos, le añadimos la leche y la nata, y lo volvemos a batir .le añadiremos la ralladura, y las magdalenas desmenuzadas y lo dejamos un rato para que se ablanden, le añadiremos la vainilla y las pasas con el ron, y por ultimo le echamos los plátanos cortados en cuadritos, lo mezclaremos bien y lo echaremos en un molde que lo tendremos preparado con mantequilla y papel de hornear, lo metemos al horno a 180º como 50 minutos.
Lo decoramos con caramelo líquido, y una hojita de menta.



martes, 8 de abril de 2008

Pudin de morcilla

Ingredientes

5 Huevos.
¼ L. de leche.
1 Morcilla de 350grs.
Sal y pimienta.

3 Cucharadas de salsa de tomate. (clica aqui)Preparación

Se le quita la piel a la morcilla, y se corta un cuarto y la reservamos, el resto la ponemos en un Vol., añadimos los huevos, la leche y el tomate, y lo salpimentamos, lo trituramos todo, y le añadimos el cuarto de mocilla en trocitos.
Cogemos un molde de plun cake, lo untamos con mantequilla, lo forramos con papel de hornear, y le volvemos a poner mantequilla, echaremos encima la mezcla, y lo metemos al horno 35 minutos a 180º. Se puede acompañar con una salsa de tomate.



miércoles, 12 de marzo de 2008

Pudín de verduras

Ingredientes
5 Huevos.
9 Zanahorias.
250 gs. De judías tiernas.
1 Calabacín.
Unas tiras de pimientos.
Mantequilla.
Agua.
Sal y pimienta.
Elaboración



Lavar las verduras, y cada una por su lado cortarlas en tiras, hervirlas por separado con un poco de sal. Se escurren y se ponen a secar encima de papel absorbente.
Ponemos los huevos en una jarra para triturar y añadimos 7 de las zanahorias. Trituramos bien hasta conseguir un puré homogéneo, salpimentamos.
Cogemos un molde de pluncake, lo untamos con mantequilla, ponemos papel de hornear volvemos a ponerle un poco mas de mantequilla, y espolvoreamos de pan rallado, para que al desmoldar no cueste nada.
Servimos una capa de puré y colocamos las zanahorias, mas puré las judías, puré y calabacín y al final mas puré y lo metemos en el horno precalentado a 160º al baño Maria unos 45 minutos , cuando se pinche y salga limpio ya estará, dejamos enfriar un poco y lo desmoldamos, lo podemos acompañar de mayonesa
.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP