lunes, 14 de febrero de 2011

Tortilla de Paella



Esto es como la cuesta de enero, pero de febrero jajaja, a llegado la época del ahorro, ayer hicimos paella, para los dos, y como es casi normal, sobro un plato, pero con todo, y a nosotros la paella de un día para otro, no nos gusta, y tirarlo es un crimen, así que que mejor que hacer un plato diferente con ella. El resultado sorprendente, riquísima y aquí no se tira nada, espero que os guste.


Ingredientes

450 gr. De paella ( clica aqui ).
5 Huevos.

Preparación

En la paella que me sobro, reserve , 2 langostinos, mejillones y almejas, todo ello pelado y cortado, junto al resto de los ingredientes, formaba el plato sobrante.
Nada tan sencillo que batir los huevos, echarle la sal correspondiente y una vez bien batidos, añadir el plato de paella, y con paciencia y mucho cariño, hacer la tortilla, aquí las tortillas se hacen despacito, así se comen solas. Yo os pongo el enlace de la paella que hacemos en casa, pero seguro que en casa de cada un@ son deliciosas.
Os animo a que la probéis, que seguro repetiréis.

12 comentarios:

Mari Carmen

Marisa, ¡qué original! Nunca se me habría ocurrido. Y encima dices que estaba buena....¡eres una artista de los fogones! Besitos.

Lola Andrés

Muy original esta tortilla y, además, se ve super jugosa. Te has ganado un 10 a la mujer recicladora, nunca se me hubiera ocurrido pero seguro que algún día me atrevo a hacerlo. Un beso.

La cuina de l'Eri

Buenas noches!
Que idea más buena.. Siempre sobra un poco y como da pena tirarla la comemos al día siguiente.. pero con tortilla!! Esto lo voy a probar. gracias. Besos

Ana

Anda que arte....tortilla de paella...más típical spanish no puede ser, jejejej

Besos

Marisa

Gracias chicas, la verdad es que jamas se me había ocurrido hacer una cosa de estas, y de vez en cuando se me cruzan las ideas y salen cosas de estas jajaja y si el resultado es como este, viva las ocurrencias, besos.

Nenalinda

Ummmmmmmmmmmmmm que pinta po diooooooos ,nunca se me habria ocurrido hacer una tortilla con las sobras de la paella,tomo nota aunque a nosotros nos gusta tambien al dia siguiente.
Las delicias de hawai se ven divinas y seguro que estaban de muete lenta.
Bicos mil wapa.

Silvia

Original y rico ¿puede haber algo más rico y español que la paella y la tortilla? Pues tu has hecho un dos por uno nacional al cuadrado.

Besos y feliz fin de semana.

margot

Hola guapisima!!!
Como va todo?
Espero que bien.
Eres un crak, una tortilla de paella no me lo puedo creer.
Se ve deliciosa.
Besos

Marisa

jajaja Nenalinda lenta, madre mía me has hecho pensar jajaja. Están muy ricas, me alegro que te gusten, besitos y buen fin de semana.

Marisa

jajaja Silvia no me lo había planteado así, pero que razón tienes jajaaj, te aseguro que quedo deliciosa, besos y feliz fin de semana.
Hola Margot guapa, va bien las cosas,gracias por tu piropo, pero tengo mucho que aprender, un abrazo muy fuerte petonets.

Begonia

hola estoy cotilleando en tu blog, la verdad me sorprendio las cosas ricas que tienes. Muy original la tortilla de paella, buena idea, si señor. Me quedo para seguirte de cerca.
Un abrazo
Bego

Marisa

Bien venida Bego, me alegra que te guste la idea, ya sabes como si estuvieras en tu casa, un abrazo.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP