Tartaletas de setas y bechamel de romero
Vi las tartaletas en el blog de pindo, se me quedaron las ganas de hacerlas,y hoy me he decidido de hacerlas, aunque solo cogí la idea ya que les cambie todos los ingredientes, aquí en casa nos gustan mucho las setas así que, comprando alguna y haciendo servir las conservadas para el año, el resultado ademas de fácil, deliciosas.Ingredientes
12 Obleas de empanadillas.
100gr. De beicon ahumado.
200gr. De setas.
10gr. De camagrocs(rebozuelos) secos, y remojados.
1/2 Cebolleta.
1 Diente de ajo.
Aceite.
Sal y pimienta.
Bechamel
1 Cucharada de harina
Leche.
Sal y pimenta.
Queso havarti
Preparación
Ponemos dos cucharadas de aceite en una sartén, cuando humee, echamos el ajo picado, le damos una vuelta, con cuidado de que no se nos queme, añadiremos las setas, todas bien picadas y las vamos salteando, añadimos la cebolla picada, la vamos pochando poco a poco. Entonces echaremos el beicon también picado y vamos haciendo todo junto a fuego lento, salpimentamos, y una vez hecho reservamos.
cogemos moldes de tartaletas y las untamos un poco con mantequilla, colocamos las obleas de empanadillas y metemos al horno precalentado a 180º hasta que estén doradas reservamos.
Hacemos una bechamel con un poco de aceite, la harina la leche y una ramita de romero, un poco de sal, hasta que quede el espesor que mas nos guste.
Rellenamos las tartaletas, con el preparado echamos una cucharada de bechamel encima, y por ultimo un trozo de queso havarti, y al gratinador hasta que estén doradas.
6 comentarios:
Unas tartaletas que prometen estar muy ricas. Me gusta mucho agregarle setas porque le da al relleno un sabor especial. Estupendas.
Saludos
Marisita tienen que ser una maravilla, que ricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitoss guapaaa
Si Juan, estaban riquísimas, y el toque de la bechamel de romero, muy especial, besos.
Gracias Maria Jose, la verdad es que no ha quedado ni la muestra, sencillas pero ricas, besitos.
Que ricas estas tartaletas! me gusta mucho su apariencia así que de sabor me las puedo imaginar!
Besitos
Gracias cuinera, a veces ya ves con la cosa mas tonta queda algo de lo mas gustoso, besitos.
Publicar un comentario