sábado, 9 de enero de 2016

Galletas de mascarpone con setas

Os traigo unas ricas galletas de queso junto a unas setas que con este contraste os dejaran un rico sabor de boca, son faciles de preparar, haber si os animais.

Ingredientes

200 gr. De harina.
150gr. De queso mascarpone.
1 Yema de huevo + un huevo entero.
1 Pizca de sal.
1 Cucharadita de moca de levadura.
50gr. De rovellones.
Ralladura de limon.
1 Cucharadita de aceite de oliva.

Preparación

Picamos bien los rovellones y los salteamos en una sarten con el aceite, muy bajo que no se quemen un par de minutos y retiramos.
Ponemos la harina, la sal, el huevo, y el mescarpone y la levadura en un bol y primero con una cuchara de madera  echamos las setas y mezclamos.
Lo echaremos sobre la mesa de trabajo un poco enharinada y con las manos acabamos de hacer una masa. Con un rodillo vamos cogiendo porciones y estirando dejando un grosor de 1/2 cm. mas o menos. Cortamos con un cortapastas en forma de seta y las vamos colocando en una bandeja de hornear que ya la tendremos preparada con papel de hornear, vamos disponiendo las galletas encima, una vez acabada la masa y todas las galletas listas pintamos con la yema de huevo y metemos en el horno precalentado hasta que hayan cogido un bonito color dorado.
las retiramos fuera y dejamos enfriar, estaran listas para comer.

2 comentarios:

Marhya

¡Que buena idea, tan rica! Se ven divinos.
Besos.

Marisa

Feliz año Marhya, cuanto tiempo me alegro de leerte y espero que este año sea excelente para ti y los tuyos, un abrazo enorme, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP