Crème glacée à la pistache maison sans sorbetière : recette facile et ultra
crémeuse
-
[image: "Crème glacée à la pistache maison parsemée de pistaches
concassées"]
Avec les températures caniculaires de ces derniers jours, difficile de
résist...
Hace 1 día


2 comentarios:
que bueno polonia!!!besitos
Me alegro de que te gustaran, queda muy jugosa y diferente. perdona de que no te contestara antes, pero no me avisa el bloc, de que tengo comentarios, no se por que, lo hare mirar.besos.
Publicar un comentario