domingo, 13 de julio de 2014

Tarta de chuches 2

Hay que ver lo poco que cuesta hacer felices a los niños, y esta vez la feliz fui yo, solo de verlas la cara que pusienron cuando me abrienron la puerta de casa fui mas que compensada.
La semana anterior vinieron las dos mayores a casa, Nohaila de 10 años, Simane que cumplia 9 años, y en su casa quedo chaima que cumplia los tres  a combidarme al cumpleaños de las dos pequeñas, si no tenia mucho trabajo. Quie cielos de niñas, como podia faltar si las quiero un monton a mis antiguas vecinitas.
Ya sabeis que no tiene ningun secreto, simplemente poliespan, chuches en abundancia y palitos de colores que quedan mas bonitos para pincharlas. Y a montar como mas nos guste.



Ingredientes

Cantidad de chuches.
Palillos de colores.
Papel de celofan para envolver.
Cinta para hacer un lazo o algo que adorne.
y algun adorna para poner.



Preparación

Simplemente, si queremos forrar los moldes con , o bien con papel de plata o film transparente y comenzamos a montar segun mas nos guste.
















Ya veis con nada lo bonitas que quedan.


y lo felices que son,

4 comentarios:

Gnomito

Pues si que te ha quedado genial al tarta, claro que en vista de las tres preciosidades que tenían que recibirla no me extraña que te hayas esmerado. Os felicito y besicos a las cuatro

Marhya

Te quedó preciosa, seguro que les encantó.
Un beso.

Marisa

Muchas gracias, vale la pena esas caras lo dice todos, saludos

Marisa

muchas gracias guapa, si que les gusto y mucho, ya sabes a los niños estas cosas les entusiasma, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP