martes, 6 de mayo de 2014

Hojaldre de confitura de fresa

Otro postre diferente y sencillo.


Ingredientes

1 Lamina de hojaldre.
1 Bote de confitura elegida, yo de fresa.
Almendras tostadas.
Avellanas tostadas.
Sesamo tostado.
1 Huevo para pintar.


Preparación

Estrendemos el hojaldre y pasamos el rodillo, lo pinchamos un poco y junto con su propio papel lo colocamos sobre la bandeja de hornear. estendemos la confitura por encima, añadimos las almendras en trocitos, las avellanas y el sesamo, enrrollamos y cerramos, pintamos y con huevo.
Metemos al horno precalentado a 180º hasta que este dorado.


4 comentarios:

merchuga

Hola Marisa. Siguiendo tus indicaciones apalabradas, me he metido en tu blog. Sólo he visto las últimas entradas y me parecen en general sencillitas para hacer.
Seguiré mirando y alguna haré muy provablemente.
Felicidades.
Hoy juraré poco que hay que ver como acaba El Príncipe.
Besitos. Merche.

Marijose

Sencillamente delicioso, me encanta¡¡, besos

Marisa

muchas gracias guapa, besos.

Marisa

Hola Merche, cuanto me alegro de tenerte por aqui, y que te gusten, ya ves ahora no es que haga mucho, pero voy haciendo algo. Bueno que disfrutes con tu principe jajaja besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP