domingo, 27 de abril de 2014

Croquetas de puerro, filadelfia con beicon

Unas deliciosas  y suaves croquetas de puerros y filadelfia con beicon, sin ningun secreto, pero que estoy convencida que os gustaran y salen de lo normal.

Ingredientes

3 Puerros la parte blanca picado.
3 Cucharadas de piladelfia.
50 gr, de beicon picado.
Harina.
Leche

Mantequilla. 1 huevo.
Pan rallado.
aceite.
Sal.

Preparación

Cogemos una sarten grande y echamos un poco de mantequilla y aceite, cuando este caliente añadiremos los puerros picados un poco de sal y lo vamos pochando a fuego lento, una vez que veamos que ya estan hechos, añadimos el beicon picado y lo rehogamos bien, añadimos la filadelfia y mezclaremos todos los ingredientes bien, y reservamos.
Entonces hacemos una bechamel con aceite, sal, harina y leche,  cuando veamos que casi esta hecha, añadimos la mezcla y mezclamos bien todo, lo hechamos a una fuente, pasamos un trocito de mantequilla por encima para que no nos haga costra y dejamos enfriar. yo lo dejo tapado con papel film hasta el dia siguiente en la nevera.
Entonces hacemos la bolas, primero pasamos por harina, huevo batido y pan rallado, lo coloco en una fuente con papel de hornear las tapo y al congelador toda la noche. al dia siguiente las coloco en tapers o bolsas y vuelven al congelador, de esta manera siempre estas listas para cocinarlas.



2 comentarios:

Mónica

Que ricas tienen que estar!, el sabor del puerro pochadito me encanta, mas que la cebolla.

Marisa

Garcias Moni, sin que estan ricas y suaves, si las pruevas ya me diras besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP