jueves, 9 de enero de 2014

Pierna de cabrito al horno

Que rico es el cabrito, suerte que no lo tengo que matar, porque estoy segura que me haría vegetariana, no tendría valor de comérmelos, tan bonitos.

Ingredientes

2 Piernas de cabrito.
Patatas de casa. Pimiento rojo.
Pimiento verde.
3 Dientes de ajo.
1 vaso de los de agua con, 1/2 vaso de brandy 1/4 de agua y 2 cucharadas de vinagre blanco.
Sal y pimienta.
Aceite


Preparación

Cogemos los ajos pelados y ponemos en el mortero lo majamos bien y añadimos el brandy y el vinagre, lo mezclamos bien y reservamos.
Ponemos las piernas en la bandeja del horno salpimentamos echamos por encima un poco de aceite y y metemos al horno precalentado a 180º , y cada 10 a 15 minutos regamos con la mezcla del mortero, a la media hora mas o menos le damos la vuelta añadimos las patatas en rodajas, los pimientos  terminamos de hacer sobre media hora igual. Aunque depende del tamaño de las piernitas,tendremos que ir mirando hasta que veamos que están
listas.

2 comentarios:

Marhya

¡Cuántos platos ricos! No te dejo comentarios en todos porque andar metiendo los numeritos para demsotar que una no es un robot es un rollo, pero me encantan todos, sobre todo hoy me quedo con la ensalada de granada y cone ste cabrito, un menú divino.
Besos.

Marisa

Gracias marhya, no te preocupes, haber si viene mi hijo y me quita eso.feliz año y muchos besos

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP