jueves, 20 de junio de 2013

Gominolas caseras1ª

Esta vez unas ricas gominolas, a mi me gustan, pero a mi nuera ni os cuento, así que pobrecilla todo el día trabajando y estudiando, que mejor que darle un caprichito.
Bueno ya tengo una receta de las gominolas, y iba a hacer la misma, pero he tenido una equivocación y el resultado a sido mas satisfactorio.

Ingredientes                                  

250 gr. De azúcar.                                                          
200 ml. De agua.                                                                    
1 Sobre de gelatina de sabor. ( fresa, limón etc)
1 Sobre de gelatina neutra.                                                    
Azúcar para rebozar.                                                                 .


Preparación

Primero de todo tengo que decir que las segundas me han gustado mas, porque  son mas blandas, la textura me gusta mas, y varia la cantidad de azúcar y me gustan mas.
Cogemos un cazo y echamos el agua y añadimos la gelatina de sabor, el azúcar y la gelatina neutra, lo removemos bien con una cuchara de madera, ponemos al fuego y sin dejar de remover hasta que empiece a hervir. Tendremos los moldes preparados, con un pincel los mancharemos de aceite, y vamos echando la gelatina hasta llenarlos, una vez fríos lo metemos a la nevera hasta el día siguiente.
Entonces ponemos azúcar en un plato y los sacamos de los moldes y rebozamos en ella y estaran listas para comer.


10 comentarios:

Unknown

A mis niños les chiflan y a mi tambien! Y nunca las he hecho, ya va siendo hora ;)

Marijose

Pero que bien te han quedado¡¡¡ y que ricas estaran, tengo que hacerlas¡¡¡ besitos

Marhya

¡Halá qué buenas! me llevo una de cada color, como de peques, jejeje!
Besos.

Marisa

Pues si que es verdad Monica, ya ve siendo hora, que son super feciles de hacer y nada de trabajo, y tus peques estarán felices, besos.

Marisa

Hola Marhya, ya me hubiera gustado a mi tener de peques estas chuches jajaja besos.

Marisa

Gracias Mari Jose, haber si te animas, que seguro que repites besos.

Mari Carmen

Eres tan apañá que hasta equivocándote lo bordas... ¡Que buenas! Besitos.

Marisa

jajaja, gracias mari carmen, perdona que te conteste un poco tarde, pero las vacaciones son las vacaciones. Aprovecho para felicitarte preciosa, muchos besos.

nosvemosenlacocinadelanas

Con tu permiso me cojo unas poquitas , por que dicen comerme a voces

Nos vemos

bye

Marisa

Gracias guapo, coge coge pero que no te hagan daño jajaja. Que tal estamos, aquí vamos haciendo, bien no nos podemos quejar. Bueno muchos besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP