lunes, 27 de mayo de 2013

Fondue de frutas

Esta vez algo muy sencillo pero que a los adictos al chocolate nos encanta.

Ingredientes

250 gr. De chocolate para fundir.
100 gr. De nata para montar.
Frutas variadas.
2 Cucharadas de azúcar



Preparación

ponemos la nata en una ollita junto al azúcar a calentar, una vez quiera empezar a hervir, retiramos del fuego y añadimos el chocolate en trozos, y lo vamos removiendo para que se nos deshaga.
Cortamos la fruta elegida en trozos no muy grandes y las pinchamos en los pinchos, alternado colores, lo bonito es poner muchos colores, pero como yo soy impaciente quería si o si la fondue este domingo, así que me apañe con las frutas que tenia en casa, faltaba un poco de color, pero estaba buenísima igual, la próxima tendré mas paciencia.

4 comentarios:

Marhya

¡que rica! Para una merienda buena, me encanta.
Besos.

Marisa

Gracias marhya, a mi a cualquier hora, el chocolate es mi mayor pecado jajaja, besos

Anónimo

Hola Marisa!!!!
Mira que llegan a estar ricas las frutas con el chocolate... hacen una combinación estupenda.
me gustan!!!
Un beso, guapa.

Marisa

Gracias titaniii, si que es verdad pero es un pecado jajaja, me vuelve loca el chocolate

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP