domingo, 28 de abril de 2013

Bizcochitos de cereales

Ingredientes

3 Huevos.
1 Yogur de cereales.
2 Medidas del yogur de harina.
3 medidas de azúcar.
1 Medida de aceite de oliva.
1 Sobre de levadura.
60 gr. De copos de trigo tostados.
1 Pizca de sal.

Preparación

Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas, montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal y reservamos en la nevera.
Cogemos otro bol y echamos las yemas, el yogur, el aceite, el azúcar y montamos, antes de acabar, añadimos los copos y batimos un poco mas.
Por otro lado unimos la harina con la levadura y mezclamos bien, entonces la tamizamos poco a poco sobre el otro batido junto con parte de las claras, y con movimientos envolventes lo vamos uniendo, hasta acabar con todo, cogemos moldes pequeños y enmantecamos un poco y espolvoreamos harina, sacudiendo la sobrante rellenamos tres cuartas partes de los moldes y guardamos en la nevera. Mientras calentamos el horno a 180º , una vez este caliente metemos los moldes y los tenemos 20 minutos hasta que al pinchar con una puntilla salga limpia, retiramos y dejamos enfriar

6 comentarios:

Trini Altea

Marisa que rico.!!!!

Marhya

¡Que ricos tienen que estar! Se ven geniales.
Besos.

Marisa

Gracias Trini, últimamente estoy muy baga, y no puede ser, haber si me animo mas, besos.

Marisa

Gracias Marhya, tu siempre estas ahí, lo que yo no hago, besos.

Hannah

Hola Marisa, lo tengo en el horno... Con unos cambios pequeñitos :-) A ver como sale. Nos vemos mañana (si me sale bien traigo al trabajo). Hannah

Marisa

Hola Hannah, no no0s hemos visto, seguro que estarias en alguna reunion, porque yo si he estado arriba, bueno espero que te hayan salido bien, el lunes voy hacer san lunes, probaras las nuevas, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP