domingo, 4 de noviembre de 2012

Turrón de kikos

Bueno parece que va llegando las fechas de hacer los ricos dulces que tanto nos gustan a todos, esta vez me he decantado por un rico turrón de kikos, si como lo oís, totalmente diferente a los tradicionales, y ya lo he probado, porque de aquí a navidad no podría aguantar jajaja. Me ha sorprendido su textura crujiente, y la verdad es que si me ha gustado, creo que lo haré mas de una vez, ya que queda mucho tiempo hasta navidad jajaja.



Ingredientes

250 gr. De chocolate de cobertura postres negro.
250 gr. De chocolate de cobertura blanco postres.
50 gr. De manteca de cerdo.
150 gr. De kikos tostados. enteros.


Preparación

Ponemos los chocolates en trozos en una cazuela, y los pasamos a deshacer al baño maría, cuando estén deshechos añadimos la manteca en trozos y con el mismo calor de deshará. Una vez echo este paso añadimos los kikos removemos bien y lo pondremos en un molde forrado con papel de hornear para que sea mas fácil su desmoldado, de un día para otro sera lo correcto, Espero que os guste.

15 comentarios:

Mónica

Que rico tiene que estar!! bsss

Lily

Guauuu que original !!! Me encanta la idea, nunca lo he probado, pero he tomado nota. Muchas gracias por la receta. En cuanto lo haga te comento. Feliz domingo
Besos

Marhya

¡QUe original! Ya me has intrigado con estos sabores, tengo que probar un día.
Besos.

MARI

Mmmmmmm, Marisa tu receta me huele ya a Navidad, y me encanta!!! Paso a anotarla en mi libreta de "navidad 2012". Es la primera!! Gracias por esta delicia guapa!! Mil besos y feliz semana ;)

Marisa

Gracias Lily, seguro que te gusta, besos

Marisa

Si Ana, y de sabor estupendo. feliz semana besos

Marisa

Ya sabes Marhya, en un momento lo tienes listo, besos

Marisa

Mari no te equivocas, ya la tenemos cerca, así que ya toca probar cosas nuevas, te gustara besos, feliz semana

Marisa

especial Yolanda pero seguro que te gusta, feliz semana

Siempre lista y siempre pasta

Ahora que nos acercamos a la víspera de las fiestas está bueno ir pensando en este tipo de dulzuras ;) muchas gracias!

Marisa

muchas gracias, me alegro que os guste

Lasrecetasdeabunany

Tiene una pinta muy rica !!!

Los pimientos rellenos , los buñuelos de chistorra y las aceitunas en conserva se ve todo sabroso!!!

Un beso , cuídate , feliz domingo y buen comienzo de semana .
Nancy

Marisa

muchas gracias guapa, me alegro que te gusten, besos y feliz semana

Las recetas de Tere

Qué rica esta receta!! Me encanta hacer turrón en casa, apunto...

Besos...

Marisa

Gracias Maria Teresa, esta muy bueno y muy diferente, te gustara besos

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP