domingo, 29 de julio de 2012

Tubos de membrillo

Unos ricos tubos de membrillo, es un rico postre rápido y sencillo, rápido siempre y cuando tengamos un buen membrillo hecho en casa, cosa que a mi no me falta nunca, ya que hago para todo el año. De esta manera te soluciona muchas veces una rica ensalada, un buen pastel etc. espero que os guste.


Ingredientes

1 Paquete de obleas de empanadilla.
Membrillo casero.
1 Huevo para pintar.
Semillas de sésamo o amapola para decorar.

Preparación

Cortamos el membrillo en bastones no muy delgados,  cogemos cada oblea y colocamos un bastón de carne de membrillo y la enrollamos, así hacemos con todas, las pintamos con huevo y espolvoreamos con semillas, que aparte de dar un toque mas bonito, le da un sabor tostadito.
 Metemos al horno precalentado a 180º entre 12 y 15 minutos hasta que estén dorados, estoy segura que os gustaran.

2 comentarios:

Marijose

Que buenos y sencillos, me encantan, gracias por tu comentario en mi blog, un beso

Marisa

Gracias y de nada guapa, feliz semana

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP