martes, 31 de julio de 2012

Flan de queso mascarpone



Otro rico flan, esta vez de queso mascarpone, es la primera vez que lo hago y realmente esta delicioso, estoy segura que aquel que lo pruebe repetirá. Este flan hace mucho tiempo que lo vi por algún blog, pero siento no acordarme y poder mencionarlo.

Ingredientes

250gr. de queso mascarpone.
90gr. De azúcar
250ml. De nata para montar.
125ml. De leche, yo semi.
1 Sobre de cuajada.
azúcar quemado.
Nata montada para decorar.
Virutas de chocolate.

Preparación

En una cazuela echamos el queso y  el azúcar y  lo batimos bien, añadimos la nata y 100 ml. de leche, lo mezclamos bien que no queden grumos, la nata y lo ponemos al fuego, mientras cogemos la cuajada y la disolvemos en los 25ml. restantes de leche, cuando quiera romper a hervir añadimos la cuajada y vamos removiendo bien hasta que empiece a hervir de nuevo, entonces lo echaremos en los moldes  individuales o molde grande que tendremos preparados con el azúcar quemado, lo dejamos enfriar y listos para comer un rico postre, lo decoramos con nata montada y unas virutas de chocolate.

.

5 comentarios:

Marijose

Con lo que me gustan ami los flanes, te ha quedado estupendo, ya me lo imagino, besos

Marhya

¡Qué cosa tan buena! Me encanta.
Besos.

María José Andreu Granados

te ha quedado fantástico como todo lo que haces, vaya pintaza y con nata ya ni te cuento.
besoss guapaaaaaa
feliz dia

Marisa

Gracias guapa, ya ves, últimamente me voy demasiado hacia los dulces jajaja besos.

Marisa

gracias guapas, la verdad es que queda muy rico, vale la pena hacerlo, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP