lunes, 23 de julio de 2012

Flan de Queso Quark

Esta vez me decidí por un rico flan de queso quark, que lo vi hace mucho tiempo a mi amiga peni del blog
 el rincón de la mariposa, blog que os aconsejo lo visitéis si hay alguien que no lo haya hecho ya, ya que tiene recetas deliciosas, os gustara.

Ingredientes

6 Huevos.
1/2 l. De nata.
1/2 k. De queso quark.
200gr. De azucar.
Caramelo liquido.

Preparación

Batimos los huevos junto al azúcar, añadimos la nata y seguimos batiendo suave, y por ultimo añadimos el queso y mezclamos bien que no quede ningún grumo.
Preparamos un molde con azúcar caramelizado y rellenamos con el preparado, metemos al horno precalentado a 180º y lo dejamos 35 a 40 minutos al baño maría, y lo dejamos durante 35 a 40 minutos hasta que al pinchar nos salga la aguja limpia. lo sacamos y dejamos enfriar, es un flan super ligero, rico y a mi particularmente me a gustado mas de un día para otro.
 Servimos decorando como mas nos guste , yo en este caso con azúcar quemado, espero que os guste tanto como en casa.


5 comentarios:

Marijose

Ay dios que delicia¡¡¡¡, se me hace la boca agua, besos

Marhya

Tiene una pinta espectacular, Marisita. Buenísimo.
Besos.

Marisa

Gracias Maria Jose y Marhya, esta buenísimo, si lo probáis lo veréis. Perdonar si no voy a vuestros blog, tengo muchos problemas con el ordenador, espero que esta semana este solucionado, besos.

Mari Carmen

¡Qué rico, Marisa! Seguro que voló. Besitos.

Marisa

Hola carmen preciosa, ya ves si voló, mira que somos golosos jaja,besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP