domingo, 17 de junio de 2012

Pan de fibra

Un rico pan sencillo,  rápido, ya que no tiene que fermentar, y listo para los bocatas de la semana, con un restregado de tomate, sal y un buen aceite, un rico embutido y listos para empezar un buen día.

Ingredientes

400grs. De harina normal.
100grs. De leche en polvo.
1 Cucharada de miel.
1 Cucharada de aceite virgen.
1 Cucharadita de sal.
4 Sobres gasificantes, 2 azules y 2 blancos.
215ml. De agua.
50grs. De salvado.
Semillas de amapola para adornar.

Preparación

Mezclamos la harina junto a la leche en polvo y la colocamos sobre el mármol en forma de volcán.
Echaremos en el centro, la miel liquida, aceite, sal y gasificantes, los removemos para que se mezclen todos.
Entonces añadimos el agua y lo vamos mezclando con las manos, seguimos amasando bien hasta que nos quede una masa fina y elástica. Le daremos la forma deseada, yo hago individuales, ya que como so he dicho antes tengo los bocatas congelados de la semana.

2 comentarios:

Marhya

¡Qué buenísima pinta! Me queda una duda, ¿el salvado de cuál, de trigo?
Me lo apunto que ya sabes que últimamente estoy muy panadera, jejeje.
Besos.

Marisa

Gracias guapa, si salvado de trigo, lo compro en el herbolario, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP