miércoles, 27 de junio de 2012

Arroz de verduras

solo verlo me llama cómeme, que bueno que estaba, y eso ya hace mas de un año, parece que no acabo con el trabajo atrasado, pero yo he comprobado que con fuerza se acaba con todo, es un buen consejo para tod@s.



Ingredientes

60grs. De cebolleta.
2 Ajos.
2 Pimientos verdes.
1/2 Pimiento rojo.
100grs. De habas.
75grs. De guisantes.
3 Alcachofas.
1 Zanahoria.
3 Cucharadas de tomate frito.
200grs. De arroz.
Aceite y sal. Caldo de verduras.

Preparación

Parece que tenga que ser mucho trabajo por la cantidad de ingredientes, pero no es así, lo primero de todo lo que tenemos que hacer es prepararlos , lavarlos cortarlos y tenerlos listos .
Ponemos aceite en una olla plana, y cuando este humeante, echamos primero los ajos picados, les damos unas vueltas y añadimos la cebolla picada y la vamos pochando poco a poco, después vamos añadiendo las verduras mas duras, la zanahoria en cuandrito,  siempre dándoles unos minutos entre unas y otras. Seguimos con las alcachofas en cuartos, los pimientos, las habas, y el arroz, añadimos el caldo de verduras que cubra el arroz, y cuando rompa a hervir añadimos los guisantes, y dejamos 15 minutos a fuego no muy fuerte, apagamos y tapamos con un paño 5 minutos mas y listos para servir. Espero que no sea muy trabajoso, pero rico os lo aseguro..

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP