domingo, 5 de junio de 2011

Estoy de vuelta


Bueno aquí esto de nuevo, después de casi un mes de descanso, creo que es el momento de volver, estoy segura que no sera igual que antes, pero me prometo a mi misma que dentro de todo lo que pueda iré haciendo alguna cosilla, aunque habrán algunos saltos en el camino.

Os quiero enseñar al nuevo miembro de mi familia, tiene tres meses escasos y de llama Sila, que quiere decir fuerza, es un regalo que me han hecho esta semana mis hijos y marido .

15 comentarios:

Ranger

Bienvenida Marisa, espero que hayas superado ya el bajón y te encuentres animada. Venga, mujer, seguro que todo se supera con el tiempo y poniendo un poquito de tu parte, además, ahora tienes la fuerza de tu mascota para ayudarte a superar cualquier cosa!
Un besote muy grande guapa.

Marhya

Marisita, me alegro de que estés de vuelta, a tu ritmo y atu rollo, no se puede estar siempre igual.
Sila es preciosa, seguro que se ha convertido en la alegría de la casa.
Besos.

Elenna

Me alegra leerte de nuevo, espero que todo este bien! y que esta nueva miembro de la familia te de mucha FUERZA!!!!
Besitos!!!!

Mari Carmen

Pues ahora empieza otra nueva andadura culinaria, que ya se te echaba de menos. Muy guapa Sila, ya nos irás contando sus andanzas. Besitos.

MARI

Me alegro de volver a leerte, de tenerte entre nosotros. Ahora debes de tomarte las cosas con calma y no abarcar demasiado, así no te saturarás. Por propia experiencia te digo que hay que tener tiempo para todo...¡hasta para no hacer nada y aburrirte! aunque con esa monada de cachorro no creo que te aburras demasiado, es una preciosidad. Lo dicho, cuídate y bienvenida. Un beso!!

Rocio (Piuchi)

ayy que bonita Marisi!!! que la disfrutes mucho!! un besote

Mercedes - Meralf

cusnto me alegro de 5u vuelta Marisiña y ese es el mejor regalo que te han podio hacer y ahora a ponernos esas ricas recetas tuyas

mil besotes

Enamorada

!!!! Que guapa !!!!, Menudo regalo.. pues hala a Luchar con FUERZA..
Besitos

La cuina de l'Eri

Bienvenida!!! Aquí estaremos esperando aunque sea poco a poco.
Que ternura que me da vera Sila!. También felicidades por este magnífico regalo. Besitos

Marisa

Muchas gracias a todas, os agradezco vuestras palabras y apoyo, poco a poco iré haciendo cosillas dentro de las ganas, y las fuerzas que me pase sila jajaja, aunque esta acaba con nosotros, parece hiperactiva, en fin con paciencia todo ánimos y demás, todo se intenta superar, gracias de nuevo a todas, muchos besos.

pindorina

Que bonita!!!, asi tu cabecita esta entretenida, y te dará toda su energía!!
bsss

Marisa

Gracias guapa, de eso estoy segura, besitos.

rosa

Hola marisa, no te conozco, ni se nada de ti, pero a la buena gente solo le pueden pasar cosas buenas, muchos besos, y el descanso ,la familia y los amigos son una buena ayuda, Aqui tienes a una amiga para lo que quieras, aunque no nos podamos ir de cervecitas jaja...

Marisa

Hola Rosa, muchas gracias por tus palabras, siempre ayudan, espero pronto volver al ataque, pero hay cosas que ni siendo buena persona te libras, estamos todos en el bombo, pero con ganas de luchar las batallas también se ganan, y esto es lo que hago yo. Así que pronto espero volver val ataque y seguir poniendo cosas ricas. Un abrazo muy fuerte besos.

Machemo

Hola Marisa:
Qué tal estás?
Hace tiempo que no sé nada de ti, y hoy cuando se me ha ocurrido ver tu blog me he llevado un susto tu dirección del blog que tenía me decia que había desaparecido, rápidamente me he puesto a buscarte como una loca y te he encontrado, menos mal xq ya te iba a llamar por la ventana de karlos arguinaño jajajaja.
Veo que tiene inquilin@ nuev@ en casa es genial que los amantes de los animales volvamos a cojer otra vez animales que nos necesitan y que al final volvemos a querer como el primero.
Me ha dado la impresión que has estado un poquito mala o algo así, si es así recuperate y cuidate mucho, xq yo te necesito y te quiero, es verdad que te echaba de menos, por eso hoy me he decidido escribirte unas palabras.
Yo estoy bien, triste xq mi hija esta estudiando fuera de donde vivo, y la echo de menos, pero bueno es ley de vida y tendré que acostumbrarme.
Bueno Marisa me alegro mucho de saludarte.
Un beso muy fuerte de una amiga que te lleva en el corazón

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP