viernes, 13 de mayo de 2011

Os dejo por unos dias


Ha llegado el momento de hacer una pausa, dando un toque de humor, no para tomar coca cola, sino para poner todo en orden, necesito descanso y la verdad es que mi cabeza en este momento no esta para hacer cosas tan ricas. No os seguiré durante un tiempo, no se cuanto, espero que no sea demasiado, así que trabajar mucho para cuando vuelva tenga tanto trabajo que no tenga tiempo en que pensar, os echare de menos, ser buenas. Os dejo una gran fotografía que hice en abril en Donosti, como esta ese gatito en reposo, eso haré yo, un abrazo muy fuerte.


9 comentarios:

Marhya

Marisa, tómate el tiempo que necesites, siempre viene bien de vez en cuando hacer un alto en el camino. Disfruta de la vida.
Un beso grande, espero que hasta dentro de muy poco.

Elenna

Espero que estye descanso te sirva para reponer pilas...y que vuelvas nueva....No dudes que nosotras tambien te vamos a echar de menos , y mucho....y que no dudes, que si necestias algo, Raúl y yo, aqui estamos!
Un beso muy fuerte!

Mercedes - Meralf

bueno si es para descansar te dejo, pero no por otra cosa ehhhhhhhhhh

un besote y hablamos

MARI

Descansa, disfruta de tu tiempo, reponte que te lo mereces. Recibe un abrazo de una amiga que te desea todo lo mejor.Besos.

La cuina de l'Eri

Hola guapa!!!
Pues eso, descansa mucho y pasátelo muy bien en este paréntesis. Aquí estaremos esperando impacientes tus recetas ricas. Muchos besos!

Enamorada

Marisi, son vacaciones merecidas ( que siempre son ) o por algún problem te las tomas.... te llamo aunque te animo a ese descanso si es para bien.
Besitos

Las recetas de Abunany

Deseo de corazón que sean de descanso o porque quiere dejar un poco el mundo blogleril .

Te vamos a extrañar y te esperaremos con muchas ganas de que nos deleites con tus recetas .

Un beso , cuidate y descansa .
Nancy

Ranger

Descansa al máximo para que vuelvas con las pilas cargadas, aquí estaremos esperándote. Espero que tu ausencia sólo se deba al cansancio, si es por algo mas grave que pase rápido.
Hasta pronto, y por cierto, una foto preciosa.

Marisa

Muchísimas gracias por vuestros ánimos, espero poder hacer cosillas, aunque no sea como antes, todo dependerá del momento. no han sido vacaciones sino un paro obligado.
daros las gracias de verdad y aunque no pueda seguiros como yo quisiera, lo intentare de corazón, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP