sábado, 30 de abril de 2011

Macarrones con bechamel





Bueno esta es una de las cosas que me gustan, todo o casi todo que lleve bechamel me encantan, así que una cosa tan sencilla y el festín que me di. Hacia mucho que no los hacia pero al final cayeron, eso de la operación bikini a mi parece que no me hace efecto jajaja.

Ingredientes

200 gr. De macarrones.
400 gr. De carne picada de cerdo y ternera.
Aceite y sal.
Azafrán y 1 hoja de laurel.
Mantequilla.

Bechamel

Leche.
Sal.
Nuez moscada.
Pimienta.
Queso rallado.

Preparación

Ponemos una olla con agua y sal, una hoja de laurel, azafrán, un chorro de aceite y cuando rompa a hervir echamos los macarrones, lo removemos y dejamos hervir 12 minutos removiendo de vez en cuando para que no se nos peguen.
Mientras en una sarten, ponemos 2 cucharadas de aceite y una vez caliente rehogamos la carne a fuego fuerte para que no nos suelte agua, una vez echa la salpimentamos y reservamos fuera del fuego, en un escurridor.
Una vez acabados de hacer los macarrones, los escurrimos y refrescamos con agua fría, dejamos escurrir bien, entonces les añadiremos salsa de tomate y la carne mezclamos bien y echamos en una bandeja de hornear.
Preparamos con el resto de ingredientes una rica bechamel, añadiéndole un poco de queso rallado, la echamos por encima de los macarrones y cubrimos con queso, colocamos encima trocitos de mantequilla pequeños y gratinaremos hasta que estén dorados, con una buena ensalada tenemos la comida lista.

4 comentarios:

Mercedes - Meralf

¡ala! es si que es de dieta

La cuina de l'Eri

Marisa!
Olvídate de la operación bikini!!! Con bechamel son una delícia. La bechamel me la como a cucharas, mira si me gusta!!! Besos

Marisa

Totalmente de dieta, y que alguien me diga lo contrario jajaja besos.

Marisa

jajaja eres de las mías Eri, me chifla, asi que no me animes tanto que tengo tan seguro lo de hacer dieta como que me toque la lotería jajaja petones.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP