sábado, 30 de abril de 2011

Bocata de lomo con pimientos y queso





Este bocata lo disfrute viendo un partido de fútbol, delante de la televisión, que casi muerdo la tele en lugar del bocata jajaj, ya que mis nervios estaban a flor de piel, y hasta ahí os puedo contar jajaja.



Ingredientes

Pan.
Lomo de dos colores.
Queso en lonchas.
Pimientos verdes.
Tomate maduro.
Sal y aceite.

Preparación

1º De todo untar el pan con tomate, echamos un poco de sal, aceite no le echamos ya que el lomo lleva.
Ponemos una sarten con una cucharada de aceite y pochamos los pimientos sin rabo ni semillas, a fuego lento para que nos queden blanditos, los escurrimos bien y colocamos encima del pan, pasamos el lomo por la plancha salpimentamos y colocamos encima de los pimientos, y por ultimo el queso, lo suyo es meterlo un poco al horno para que se funda el queso, pero en esta ocasión no había tiempo, ya que el sillón me llamaba jajaja, pero el próximo seguro que sera así.

8 comentarios:

anabel

Pero que bocata mas apetecible, acabo de conocer tu despensa y tienes cositas que me interesan.
Que pases un buen finde , besos

Enamorada

Exquisito Marisi, todo un lujo.
Besitos

Mercedes - Meralf

ayyyyyyyyyy esto si que no te lo perdono, me encantaria haberme sentado contigo a ver ese partido y encima disfrutar de este peazo bocata, a ver si ganamos la liga jajajaja un besote

Domi

Es el bocadillo preferido de mi marido, cuando vamos a algún bar a comer un bocata hace cantar al camarero todos los bocatas posibles para finalmente decir " pues yo lo quiero de lomo fresco con queso", ja, ja, luego si además le añades pimiento o berenjena pues mucho mejor. Besos.

MARI

¡Hola Marisa! he encontrado tu página por casualidad(curioseando por internet). Me gusta lo que haces y creo que puedo aprender mucho de tí. Con tu permiso me quedo como seguidora, tienes una página muy completa, ¡me encanta! Besitos.

Marisa

Muchas gracias Anabel, me alegra que te guste mi rincón, espero verte por aquí, un buen abrazo.

Marisa

Isa ya ves que sencillito pero esta ummmmmmm .
Meralf, lo disfrute y casi me sienta mal, jajaja pero no por el bocata sino por lo que estaba viendo.
Domi ya ves a mi me encanta y si le pones alguna verdura pochada madre mía se me hace la boca agua ,a,a,a besitos.

Marisa

Muchas gracias Mari, me alegro de tenerte por aquí, y si algo puedes coger adelante, me paso por el tuyo que seguro que recojo algo, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP