miércoles, 27 de abril de 2011

Brocoli con bechamel


Esta vez le toca a una rica verdura, pero con bechamel, que me encanta, de normal siempre las comemos hervidas, al vapor o ensaladas, las verduras pero con bechamel me encantan, así que le di el gusto al cuerpo, aunque tendríamos que empezar un poco de diete que después nos quejamos con los bañadores jajaja.


Ingredientes

Brocoli.
Sal.
Harina.
Mantequilla.
Nuez moscada.
Leche.
Queso rallado.

Preparación

Ponemos una olla con agua y sal a hervir, y cuando hierva añadimos el brocoli lavado y separado por ramos. Lo dejamos unos 15 a 20 minutos hasta que estén los rabos tiernos, pero con cuidado de no hervirlo demasiado para que no se suelten las flores.
Escurrimos y reservamos.
Con el resto de ingredientes, harina, mantequilla, sal, nuez moscada, leche y queso rallado hacemos una bechamel, Colocamos el brocoli, en fuente de hornear o en platos individuales, echamos la becham,el por encima y queso rallado, y lo metemos al gratinador, hasta que este dorado y listos para comer.

9 comentarios:

BICHILLO

Qué buena está la verdura con su gratinadito.
Besitos,

Mercedes - Meralf

¡ala que cosa mas rica!
marisi estas que lo viertes jajajaja
un besote

La cuina de l'Eri

Hola Marisa
Me encanta el brocoli con la bechamel... Lo suaviza y queda muy, muy rico!! Besitos

Marisa

Gracias Bichillo, si que es verdad, a mi con bechamel me gustan mucho.
Meralf yya ves de vez en cuando me da por trabajar jajaja besitos.

Marisa

Gracias Eri, si que tienes razón, rico rico jajaja
petonets

Mijú

Me encanta el brócoli, con esa salsita bien rico.
Un saludito

Marisa

Gracias Miju, mira que queda rica, besos.

Enamorada

!!! Que bueno !!!! a nosotros nos gusta tanto que no me da tiempo hacerle nada... solo con chorrito de aceite jaja
besitos

Marisa

Isa cariño a nosotros nos pasa lo mismo, pero tenia antojo de bechamel, jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP