martes, 29 de marzo de 2011

Ensalada de pavo con polvo de kikos



Una rica ensalada de pasta dándole un sabor un tanto diferente, los kikos me gustan mucho, y porque no molerlos hasta dejarlos caso polvo, el toque especial.


Ingredientes

150 g. De pasta, yo galets( caracoles ).
300 g. De pechuga de pavo.
1 Ajo.
1/2 Pimiento rojo.
1 Pimiento verde.
1 Tomate de ensalada.
Olivas.
Kikos tostados molidos.(maíces ).
Aceite, sal y vinagre de modena y pimienta.
1 Hoja de laurel

Preparación

Hervimos la pasta, en abundante agua salada con una hoja de laurel, y un chorrito de aceite, durante 13 minutos, lo colamos y enfriamos bien con agua fría para que no se nos peguen.
Cortamos bien la pechuga en tiras pequeñas. Ponemos una cucharada de aceite en una sarten añadimos el ajo picado y removemos, que no se nos queme, echamos el pavo y salteamos bien y retiramos a un plato, entonces salpimentamos, no antes para que no saque sus jugos.
Cortamos pequeños los pimientos y el tomate de ensalada, y lo colocamos todo en una fuente, junto al pavo, añadimos las olivas cortadas por la mitad o enteras.
Hacemos una vinagreta con el aceite, sal y vinagre de modena, salseamos y mezclamos, serviremos y espolvoreamos con el polvo de los kikos, espero que os guste.

8 comentarios:

Marhya

¡ummm, qué bueno! El toque del polvo de kikos debe darle una gracia muy especial.
Besos.

Marisa

Gracias Marhya, si que le da un toque especial y bueno, besos.

Mari Carmen

¡Con lo que a mi me gustan los kikos! Estaría riquísima. Besitos.

La cuina de l'Eri

Marisa,
que buena idea.. me apunto el toque de los kikos que tiene que quedar genial. Besos

Marisa

Si que estaba buena mari Carmen, a mi también me encantan los kikos, así que damos un toque diferente y rico, besos.

Marisa

Gracias Eri, si lo haces, ya me dirás, besos.

Mercedes - Meralf

te cambio un poco de sopa por un poco de pollo jajajaja

Marisa

Eso esta hecho Merlaf, yo soy muy sopera, asi que venga, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP