miércoles, 23 de febrero de 2011

Sal de cayenas picantes


Bueno otro tipo de sal, esta bien picante, ya preparada para darle salida, tanto en guiso como a la plancha. El picante va a gusto de cada uno, yo la he hecho cargadita, y la verdad es que nos ha gustado.

Cantidad para un bote de especias de mercado.

Ingredientes

30 gr. De sal maldon.
10 Guindillas cayenas picantes.

Preparación

Picamos bien las guindillas y las mezclamos con la sal, se puede moler la sal, pero a mi me gusta enterita, la envasamos y lista para consumir.

6 comentarios:

Marhya

Qué sales más interesantes, Marisa. Hace tiempo me regaló mi hermana sal de tomate y sal de curry a apenas las he usado, ¡se me olvida! A ver si ahora al ver las tuyas me acuerdo.
Besos.

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
me quedo con las dos que me parecen extraordinarias!! Petons

Cuinera

Muy original! seguro que le da un toque bien rico a los platos.

Un beso

Marisa

Gracias chicas, Marhya pruebalas, y utiliza las tuyas, que seguro que te gustan. Eri, Cuinera. gracias guapas, me alegro que os gusten, y con mucho gusto se comparten las
cosas, besos.

Silvia

Super interesante este recopilatorio de sales. Con lo sencillas que son de hacer y lo caras que salen comprarlas.

Besos.

Marisa

Gracias Silvia, si que es verdad que si las compras son caras, y ya ves lo sencillas que son de preparar, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP