sábado, 26 de febrero de 2011

Pecados de chocolate


Esta vez paseando por el blog de Marhya, he topado con esta receta, con lo que a mi me gusta el chocolate, he quedado fascinada, he hecho alguna variación, ya que no he encontrado plátano, pero la idea es de ella, y os recomiendo que la visitéis, os gustara.


Ingredientes

250 gr. De chocolate fondant.
50 gr. De chocolate fondant con leche.
30 gr. De mantequilla.
70 ml. De nata (35%MG).
8 Orejones.
6 Cucharadas de piña deshidratada azucarada.
50 gr. De almendra crocante.
2 Cucharadas de kiwis deshidratados.
2 Cucharadas de arándanos deshidratados.

Preparación

Ponemos al baño maría los chocolates.
Mientras troceamos el kiwi, los orejones, y lo mezclamos con los arándanos y el crocante, reservamos.
Una vez fundido el chocolate, añadimos la mantequilla y la nata, y removemos bien hasta conseguir una crema homogénea.
Incorporamos el preparado y removemos bien hasta que se mezclen bien los ingredientes.
Rellenamos unos moldes de silicona, y dejamos enfriar hasta que el chocolate endurezca, y asi ya estará listo para servir.

8 comentarios:

Marhya

Ummm, Marisa, qué chulos te han quedado! Me alegro de que te hayan gustado, y esos cambios son divinos, es lo bueno de las recetas, adaptarlas luego a nuestro gusto particular o a lo que encontramos en el mercado.
Un besote.
Marhya

Marisa

Gracias Marhya, mañana vienen unos amigos a hacer una barbacoa a casa, y los pondré en el café, ya te diré, pero seguro que les gustan, besitos y buen fin de semana.

Unknown

ainsss..toda una tentación!!

delicioso!!
saludos

Marisa

Gracias silvia, la verdad es que uno no puede aguantarse de comerlos, esto es un delicto jajaja besos

locasita

Tienen muy buena pinta! les gustaron a los invitados?
Un besazo, guapa!

Marisa

jajaja, que si les gustaron, quería que mi nuera se llevara a su casa, y no dejaron ni la muestra. Los volveré a hacer este finde, besitos.

Trini Altea

Marisa si tú quieres yo me confieso pero yo me como un pecadito.

Marisa

Muchas gracias Trini, ya sabes eso de confesarse no va conmigo, así que coge todos los que quieras jajaja, que yo peco contigo.
besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP