lunes, 24 de enero de 2011

Pitza tropical





todavía tengo harinas de la casa Harimsa, de las que me envió para probarlas, y esta es la siguiente, para pitzas, rápida y muy rica, así que me decidí por una tropical que no la había hecho nunca y nos a gustado mucho mezcla de sabores muy buena.


Ingredientes

Para la masa, según instrucciones.
250gr. De harina harimsa.
3 Cucharadas de aceite.
125ml. De agua templada.
1 Cucharadita de las de moca de sal.

Relleno

Tomate frito.
250gr. De jamón dulce en cuadraditos.
Queso mezcla de tres quesos.
1 Lata de piña troceada escurrida y seca.

Preparación

En un bol, echamos la harina y añadimos la sal, mezclamos y añadimos el aceite y el agua mezclamos un poco con una espátula y volcamos sobre la mesa de trabajo y con las manos amasamos hasta obtener una masa fina, y dejamos reposar tapada 25 minutos.
Una vez reposada, estiramos y le damos forma, echamos tomate y extendemos, ponemos encima un poco de queso, a nosotros nos gusta mezcla de tres quesos, encima el jamón troceado y la piña, cubrimos con queso y metemos al horno precalentado a 170º unos 35 a 40 minutos, siempre controlando, hasta que este dorada y lista para comer.

4 comentarios:

La cuina de l'Eri

Oh! La tropical! una de mis preferidas. Con la pinta que tiene y la hora que es ya me comería un buen trozo ahora mismo! Besos,

Marisa

Hola Eri, gracias guapa, ya ves la hice el sábado para cenar, entre semana hay que hacer bondad con la comida, que sino no hay manera de sacarse lo recogido en vacaciones jajaja, besitos.

Mari Carmen

¡¡Me gusta!! Besitos.

Marisa

Gracias Carmen, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP