lunes, 24 de enero de 2011

Ensalada de escarola y frutas



Después de las fiestas va bien hacer un poco de limpieza, y los excesos guardarlos para el fin de semana, así que una buena ensalada fresca para empezar la semana, espero os guste.


Ingredientes

Escarola.
Tomate.
1 Naranja.
1 Kiwi.
Nueces.
Pasas sultanas.
1/2 Copita de coñac.
Sal, Aceite y vinagre de modena.

Preparación

1º De todo ponemos las pasas en maceración con el coñac, durante dos horas.
Una vez pasado el tiempo, las colamos y pasamos a preparar la ensalada, lavamos y picamos la escarola y escurrimos. Mientras pelamos y cortamos las frutas.
Montamos colocamos escarola, tomate troceado, y las frutas, echamos un poco de sal y movemos, entonces añadimos las pasas y las nueces, y mojamos con la vinagreta de aceite y vinagre, lista para comer, una mezcla que la verdad es que entra estupendamente.

9 comentarios:

Marhya

¡Qué rico, Marisita! Me gusta .

Besos.

Marisa

Gracias Marhya, siempre estas ahí, y mira que yo poco me puedo mover, con la falta de tiempo, perdona, espero poco a poco coger el hilo, besitos.

La cuina de l'Eri

I tanto que me gusta! Ya nos va bien seguir con ensaladas después de tantos excesos! Besos,

Mari Carmen

Riquísima, Marisa, me encanta tu ensalada, me la comí ahora mismo. Besitos.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo

Me gusta lo del kiwi y la naranja en esta ensalada. Tiene que estar de muerte.
un beso.

Ana

Muy rica la ensalada, a mi me gusta echarle a la escarola frutas deshidratadas (de las del Mercadona) para hacer un contraste entre el puntito amargo que tienen y el dulzor de la fruta.

besos

Marisa

jajaja, si yo te contara con los kilos, esto no se puede aguantar jajaja besitos.

Marisa

Gracias chicas estaba buenísima, y le da un toque totalmente diferente, besos,

Marisa

Hola Vero, gracias por tu visita, me alegro que estés por aquí, me he hecho seguidora tuya, así que nos veremos a menudo, un abrazo.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP