miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bombones fáciles y rápidos



Bueno después de muchos días sin poner nada, debido al mucho trabajo de fin de año, me decido por algo dulce.

Una rica receta del blog de Su http://webosfritos.es/2010/12/turron-de-chocolate-facil-y-rapido/, ella lo hizo en barra de turrón, y yo en bombones, sea una cosa u otra la verdad, encima de fácil, queda buenísimo. Ya sabemos que estas cosas hechas en casa no salen baratas, pero os puedo asegurar que son mejores que las compradas, y sabemos lo que ponemos. Espero que os animéis y los probéis os gustaran.

Ingredientes

150gr. De chocolate con leche con avellanas troceadas.
150gr. De chocolate con leche con almendras troceadas.
200gr. De chocolate negro postres, fondant.
70gr. De manteca de cerdo ibérico.
80gr. De choco krispies arroz inflado chocolateado.

Nos harán falta moldes de silicona, ya que son mas fáciles de desmoldar.

Preparación

Troceamos los chocolates y ponemos en un recipiente al baño maría, una vez estén desechos, añadiremos la manteca derretida pero no muy caliente, lo removemos bien hasta que estén todos los ingredientes unidos.
Entonces añadimos el arroz inflado y removemos bien, y llenamos las cubiteras, o si deseamos hacer turrón, un molde rectangular.lo dejamos reposar de un día para otro, y listo para comer.

14 comentarios:

Marta, La Caponata

¡Qué rico Marisa para el postre de Noche Buena!

¿Qué tal? hace mucho que no aparezco por el blog... Qué paséis feciles fiestas y un muxu muuuuuy gordo!!!

Marta

marhya@enmilbatallas.com

¡¡Qué bueno!!! COn lo chocolatera que soy yo.
Un besazo!!

Marisa

Gracias Marta, yo también ando liada con el trabajo y poco tiempo, pero de vez en cuando asomo la cabeza jajaja.
Bueno espero que tengáis unas felices fiestas y una salida y mejor entrada de año.
Zorionak eta urte berrion

Marisa

Hola Marhya, ya ves a mi el chocolate me vuelve loca, y estos bombones quedan de lo mas ricos.
Ya te felicite, pero vuelvo a ello, felices fiestas, un abrazo muy fuerte.

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
Realmente parece tan fácil y tienen una pinta estupenda, así que me los apunto. Feliz Navidad!! Besos,

piligoto

Unos bombones riquísimos para estas fiestas. Besos y Felices fiestas.

Marisa

Gracias Eri, si que son fáciles y quedan buenísimos, feliz navidad y año nuevo, un abrazo.

Marisa

Muchas gracias Pili, felices fiestas besos.

Ana

Marisa qué bombones más estupendos te han quedado perfectos.

besos

Marisa

Gracias Ana, me alegro que te gusten, aprovecho para desearte a ti y tu familia feliz año nuevo, que venga< llenos de cosas buenas, un abrazo y besos.

Postres Faciles

Esta muy linda para hacerla a mis hijos. El chocolate les encanta!!

Gracias por la receta :)

Marisa

de nada guapa, me alegro que te gusten, y espero que les gusten a tus hijos, besos.

Anónimo

Hola... se meten al refrijerador?

Marisa

No es necesario, espero que te gusten feliz año

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP