martes, 30 de noviembre de 2010

Pizza vegetal y beicon



Ingredientes para la masa para dos pitzzas

300ml. De agua.
1 Cucharada de aceite de oliva.
3/4 cucharadita de sal.
2 Cucharaditas de azúcar moreno.
450gr De harina de fuerza.
1 Sobre de levadura para pan.

Relleno.

Tomate
beicon troceado.
1/2 Cebolla.
2 Pimientos verdes.
Queso a mi me guata los tres quesos.
Tomates cherrys.

Preparación de la base en panificadora

Ponemos en la cubeta el agua, el aceite, la sal, el azúcar la harina y por ultimo la levadura, programamos amasado, en la mía el nº 6, la dejamos unos 15 minutos.
L sacamos y estiramos, colocandola en la placa de horno, tapamos y dejamos reposar entre 10 y 15 minutos.
Cuando este lista, extendemos tomate frito por encima, colocamos la cebolla en juliana, el pimiento en rodajas, el beicon, los tomates cherrys y por ultimo el queso, este sera al gusto de cada, lo metemos al horno precalentado a 190º hasta que este dorada.

19 comentarios:

Marhya

¡Qué rico!!!!
Un besote.

Marisa

Gracias guapa, besitos.

Silvia

Wowwww estas osn las que me gustan a mi con estos ingredientes...que rica MArisita.

Cariños

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
En casa les encanta que haga pizza con la panificadora es perfecto. Que buena con verduras!
He visto que le pones azúcar moreno. ¿Es por que te gusta más? No lo había visto nunca. Gracias.

Marisa

Gracias Silvia, a mi me gustan todas jajaja besitos.

Marisa

Gracias Eri, es la primera vez que la hago, y la receta viene en el libro de la panificadora, le da su punto, pero la próxima, le pondré un poco menos, besos.

Marta, La Caponata

A mí me gustan todas las pizzas!!
En el fin de curso por Europa hace diez años no teníamos dinero para mucho más y desde entonces me encantan!!!!

Muxux!!

Marta

Ana

Marisa estaría riquísima.
Ya hace tiempo que no hago pizza, te pones a hacer cosas que vas viendo y al final...si te digo que la semana pasada vinieron unos amigos de imprevisto y por 1ª vez compré pizza precocinadas, nunca las había comido y donde se ponga una caserita que le echas lo que quieras que se quite el DR. Oetker ese, jejejeje

Besitos, buen finde

Mari Carmen

¡Qué rica pizza! Me gusta mucho poner verduras a las pizzas, le dan un punto genial. La tuya tiene una pinta fantástica. Besitos.

Cristina

M¨encanta aquesta pizza... m´agrada molt el bacó i la combinació amb vegetal deu estar boníssima...equilibra el greix del bacó.

La provaré

Inma

como ves no te he perdido de vista. La pizza casera siempre esta superrica, un beso.

Marisa

Gracias Mari Carmen, perdona que no te haya contestado antes, he esta<do 9 días en San Sebastian con mi madre, de vez en cuanto tengo días libres, tengo que ir a echar un vistazo, ya que tiene 86 años y esta todavía sola. felices fiestas y año nuevo, besos.

Marisa

Gracias Cristina, ya veras como te gusta, queda riquísima, petonets.

Marisa

Gracias Inma, ya ves que yo también estoy ultimamente un poco ausente, espero que el próximo año, me de mas animos de hacer cositas, que tengas unas felices fiestas y año nuevo, un abrazo.

Marisa

Muchas gracias Ana, perdona mi tardanza, pero he estado ausente unos días, y tengo muchos deberes por hacer jajaj, tienes razón, como las cosas hechas en casa, no hay nada,asi que seguiremos pensando en nuevas recetas, un abrazo y felices fiestas y año nuevo.

Marisa

Gracias Marta, ya ves a veces no hacen falta grandes platos para comer algo rico rico, un abrazo.muxus

Eva Flores

qué pizza más rica!!!! adoro la pizza

Marisa

Te pasa como a mi, me gusta mucho, y es rapidito de hacer, besos.

Lasrecetasdeabunany

La pizza se ve sabosaaaa!!!! me encanta .

Se me ha hecho muy difícil pasar por tu blog , debido a que no tengo tiempo .

Pero no quería dejar de pasar a desearte !!!! MUY FELICES FIESTAS !!!!

Que en el nuevo año se te cumplan todos los deseo y proyecto junto a tus seres queridos .

Que en el año 2011 estemos conetados con nuestros blog .

Un beso , cuidate , con cariño .
Abunany ( Nancy )

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP