miércoles, 22 de diciembre de 2010

Turrón de pistachos



Bueno aquí os traigo un turrón que se lo he cogido con su permiso a mi amiga Elena del foro de la ventana donde nos conocimos, hace ya algunos años, y por suerte también en persona en un gran encuentro que hicimos hace ya dos años ,y que por cierto tengo grandes recuerdos.

Espero que tengamos la gran suerte que volvamos a encontrarnos.

Ingredientes

250gr. De chocolate fondant.
300gr. De chocolate negro, yo (el gorriaga).
80gr. De manteca de cerdo ibérica.
200gr. De pistachos.

Preparación

Ponemos un recipiente con los chocolates troceados al baño maría, una ves desechos, añadimos la manteca derretida, pero no muy caliente, lo mezclamos bien y por ultimo echamos los pistachos, removemos y echamos en molde dejamos reposar de un día para otro y listos para comer.
LOs pistachos puse 200gr. Peso sin pelar, los próximos pondré 200gr. pero ya pelados, creo que quedaran mejor.

10 comentarios:

La cuina de l'Eri

Hola Marisa,
Nadie diría que te gusta el chocolate! Me quedo con las dos versiones: bombones y turrones. Besos,

Marisa

verdad que no se nota jajaja besitos.

Mari Carmen

Riquísimo, Marisa. Mi mami también se lo ha copiado, pero ella lo ha hecho con almendras, que le gustan más. Besitos.

Marisa

Gracias Mari carmen, seguro que queda buenísimo. Felices fiestas y un nuevo año lleno de cosas buenas, un abrazo y muchos besos.

garlutti

Hola me encanta la receta del turron con pistachos ,, seguro que esta buenisimo ... me quedo por tu blog y te invito al mio , desde VIGO SALUDOS Y FELIZ AÑO 2011 . MARIMI

Ana

Marisa, ahora turrón...esto es un no parar con el chocolate...qué perdición.
No sé si me gustan más los bombones o este turrón.

Besos

Marisa

Hola Marimi, bien venida a mi blog, me alegra que te guste la receta, veras si la pruebas.
Ahora mismo me paso por el tuyo, gracias desde Barcelona un abrazo.

Marisa

jajajaja Ana ya ves no puedo decir que no me gusta el chocolate, es mi perdición, tengo que aprovechar ahora que en Enero me coso la boca jajaja besitos.

Mari Rguez

FELIZ AÑO NUEVO ANGIE, te deseo lo mejor para este año que comienza.

Aprovecho para imvitarte a mi nueva página ya que el blog anterior lo perdí por completo, espero tu visita.

www.elrecetariodemari.com

Riquisimo el turrón. Me encanta

Besos

Marisa

Muchas gracias Mari, ya he cambiado tu dereccion, feliz 2011.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP