martes, 23 de noviembre de 2010

Huevos de codorniz en tempura



Esta receta ya la tenia hecha parecida, como huevos explosivos, muy buenos y diferentes, pues bien en su día los puse en mucho gusto, y recibí dos comentarios dándome dos sugerencias, asi que yo obediente lo he llevado a cabo, arriba podéis ver los primeros, y ahora paso a daros la nueva receta, parecen iguales, pero son texturas diferentes y cambiando el patee por sobrasada, tengo que decir que estaban deliciosos.


Ingredientes

Huevos de codorniz.
Harina de tempura Santa rita.
Sal Maldon.
Sobrasada ibérica.
1 Baguet.
Cubitera de silicona.
Aceite de oliva.

Preparación

Cogemos la cubitera y en cada agujero colocamos un huevo sin cascara , una vez colocados todos, los metemos al congelador, mejor de un día para otro.
Cogemos la baguet y hacemos rebanadas finas, y las tostamos en el horno, Las untamos con sobrasada, y reservamos.
Preparamos la tempura santa Rita, ponemos bastante aceite en una sarten onda, y cuando este caliente, cogemos de uno en uno los huevos, los pasamos por la tempura y freímos, no demasiado para que no se sequen las yemas, y los vamos colocando cada uno sobre las rebanadas de sobrasada.
Un buen aperitivo diferente y psiquismo, espero que también a vosotr@s os guste.

6 comentarios:

Marhya

¡Qué buena pinta! Soy fan de los huevos de codorniz, tengo unos en la nevera y tengo tantas formas en la cabez apra preparalos, y ahora ésta además.
Besos.

Domi

Marisa me encanta este aperitivo, nunca había visto esta forma de hacer los huevos ¿congelándolos? me parece una idea genial. Me guardo la receta. Un beso.

Ana

Qué original, nunca había visto esta forma de prepararlos congelados y después en tempura, muy chula la receta.

Gracias por compartirla.

Besos

BICHILLO

Suena fenomenal, tiene que estar delicioso.
Besitos,

Marisa

Gracias chicas, están buenísimos y diferente manera de comerlos, seguro que os gusta, besos.Ya me diréis si los hacéis.

Marisa

Gracias Bichillo,
me alegro que te gusten, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP