miércoles, 22 de abril de 2009

Huevos explosivos

Ingredientes

Huevos de codorniz.
Pateé.
Rebanadas de pan tostadito.
Sal maldon
Aceite para freír.

Preparación

Cogemos una cubitera de silicona, y en cada agujero echamos un huevo, sin la cáscara claro, y los llenamos todos, los metemos al congelador, y los dejamos que se congelen bien, mejor de un día para otro.
Cuando llega el momento de hacerlos, sobre las rebanadas de pan tostado ponemos pateé y reservamos.
En un cazo ponemos bastante aceite, y cuando este caliente echamos de uno en uno los huevos que se hagan, no demasiado tiempo, que coja color y se haga la clara, así la yema quedara cruda por dentro, los sacamos a un papel absorbente, que escurran bien. Colocamos uno en cada rebanada de pan, le ponemos un poco de sal maldon, y listo para comer .Es un plato diferente que se puede comer tanto caliente como frío, al morderlo peta el huevo, saliendo la yema sin cuajar riquisimo.


7 comentarios:

Mandragora30

Me dejas mueeeeerrrrrrrtaaaaaaa!!!!
Vaya imaginacion que tienes!!

Esto me lo apunto a la voz de ya, estoy alucinando jisjis

Besitos guapetona

Marisita

Gracias cariño, me alegro que te gusten, pruevalos te encantaran besitos.

LILU

que geniales!!!! me han encantado, se ven buenisimos!!!!! no saltan mucho al hacerlos congelados?
un besito!

Marhya

Umm, qué buenos, ¿no? Debían estar muy, muy ricos.

Marisita

Lilu,si que saltan un poquito, pereo como estan tan ricos vale la pena.
Marhya si quie estaban muy ricos,si puedes pruevalos , besitos.

Mari Carmen

Geniales las explosiones. Nosotros los preparamos con sobrasada en el pan, así es que esta versión me la apunto fijo. Besitos.

Marisita

Gracias Mari Carmen, yo tambien me apunto la tuya besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP