miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pan de molde de cereales



Hace un par de meses, estuve en un pueblecito de Francia, con unos amigos, y tuve la oportunidad de poder comprar harinas diferentes, y con solo añadirles el agua, salen unos panes deliciosos, y este es uno de ellos. Es integral y muy rico, ademas que es un pan muy consistente.


Ingredientes

1/2 K. De harina.
320ml. De agua templada.

Preparación

Cogemos la cubeta de la panificadora, y echamos el agua y la harina, programamos en la mía el nº 3 integrales , tostado medio y peso 750gr. y a funcionar. Quedo buenísimo, aquí os pongo el corte.

4 comentarios:

Luisa Morón

se ve muy rico. Bss.

Marisa

Gracias Luisa, ya ves que no tiene misterio la preparación, ya que lo tiene todo hecho, pero me gusta mucho el pan y hay que probar todo tipo, besitos.

La cuina de l'Eri

Marisa,
A mí también me encanta el pan, pero sobre todo hacerlo en casa. Desde hace unos meses, en casa no ha entrado ni un solo pan comprado. Y estoy contigo que hay que probar de todo tipo. Este tiene una pinta excelente, integral… buenísimo. Besos,

Marisa

Gracias Eri, te pasa como a mi, aquí en casa tampoco entra otro pan, los domingos toca pan, me hago los bocatas de toda la semana para mi y mi hijo para el trabajo, y al congelador, asi de cómodo jajaja besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP