sábado, 16 de octubre de 2010

Sopa sencilla de ajo


Empieza el tiempo que apetece algo calentito a la noche, y a mi esta sopa tan sencilla y barata, me encanta, mas de una vez nos sobran trozos de pan, pues esta es una buena manera de utilizarlo, y encima templar el cuerpo, ademas de economizar, creo que son unas buenas razones para hacerla, espero que os guste.

Ingredientes para dos personas

4Cucharadas de aceite.
90 gr. De pan del día anterior o mas.
7 Dientes de ajo.
1 Cucharada de pimentón dulce.
3/4 de l. de caldo de carne o pollo.
2 Huevos.
Sal.

Preparación

Cogemos una cazuela y echamos el aceite, cuando este caliente, echamos los ajos pelados y bien picados, los rehogamos un poco, pero que no se nos quemen que amargarían, entonces añadimos el pan en rebanadas finas y lo doramos un poco, seguido echamos el pimentón le damos unas vueltas y rápido el caldo para que no se nos queme.
Lo dejamos hervir poco poco a poco, y con unas varillas lo vamos removiendo bien para desacer el pan, cuando veamos que ya esta, añadimos los huevos removemos bien con las varillas para cuajarlo y estará lista.

3 comentarios:

Mari Carmen

¡QUé rica, Marisa! Yo cuando la hago le añado unos trocitos de chorizo y de jamón serrano y no veas el punto que le da. Besitos.

NENALINDA

Ummmmmmmmmmmmm de guena gana me comia un platin y eso que ya he cenao hace un buen rato wapa.
Hace un monton de tiempo que no la como y me encanta ,te ha quedado divina.
Bicos mil y feli finde wapa.

Marisa

Gracias chicas,me alegro de que os guste, la próxima vez la probare con jamón, ya que a mi marido el chorizo no le va, un abrazo.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP