Sopa sencilla de ajo
Empieza el tiempo que apetece algo calentito a la noche, y a mi esta sopa tan sencilla y barata, me encanta, mas de una vez nos sobran trozos de pan, pues esta es una buena manera de utilizarlo, y encima templar el cuerpo, ademas de economizar, creo que son unas buenas razones para hacerla, espero que os guste.
4Cucharadas de aceite.
90 gr. De pan del día anterior o mas.
7 Dientes de ajo.
1 Cucharada de pimentón dulce.
3/4 de l. de caldo de carne o pollo.
2 Huevos.
Sal.
Preparación
Cogemos una cazuela y echamos el aceite, cuando este caliente, echamos los ajos pelados y bien picados, los rehogamos un poco, pero que no se nos quemen que amargarían, entonces añadimos el pan en rebanadas finas y lo doramos un poco, seguido echamos el pimentón le damos unas vueltas y rápido el caldo para que no se nos queme.
Lo dejamos hervir poco poco a poco, y con unas varillas lo vamos removiendo bien para desacer el pan, cuando veamos que ya esta, añadimos los huevos removemos bien con las varillas para cuajarlo y estará lista.
3 comentarios:
¡QUé rica, Marisa! Yo cuando la hago le añado unos trocitos de chorizo y de jamón serrano y no veas el punto que le da. Besitos.
Ummmmmmmmmmmmm de guena gana me comia un platin y eso que ya he cenao hace un buen rato wapa.
Hace un monton de tiempo que no la como y me encanta ,te ha quedado divina.
Bicos mil y feli finde wapa.
Gracias chicas,me alegro de que os guste, la próxima vez la probare con jamón, ya que a mi marido el chorizo no le va, un abrazo.
Publicar un comentario