sábado, 2 de octubre de 2010

Perritos enanos


Estos perritos se los copie a mi amiga Piuchi, la pena que tuve un error, las cosas no se pueden hacer con prisa, se me olvido ponerle katchup, aunque tengo que decir que igualmente estaban buenísimos, una masa esponjosa y bien rica, los hice pequeños porque los quise poner en medio de la mesa con un buen picoteo para una comida de amigos, ahí va lo de la prisa. Pero seguro que los volveré a hacer y entonces no se me olvidara ponérselo, que estoy segura que estarán mucho mas sabrosos,

Ingredientes

400 grs. De harina de fuerza.
25 grs. De levadura fresca.
200 ml. De leche.
50 ml. De aceite.
1 Cucharadita de sal.

Relleno

Frankfurts.
Queso habarti.
Ketchup.

Preparación

Yo he utilizado la panificadora para la masa, para mi es mas cómodo, aunque a mano es sencillo también.
Panificadora, Cogemos la cubeta y colocamos la leche templada y que ya tendremos la levadura desecha, el aceite, la harina y por ultimo la sal, programamos amasado nº 6 en la mía, y dejamos amasar unos 15 minutos, sacamos la masa y hacemos pociones pequeñas, de unos 35 grs. cada una, vamos estirando cada una y rellenamos con una salchicha enrollada en queso, doblamos los lados hacia adentro y después enrollamos , hacemos lo mismo con todos, colocamos en una bandeja de hornear y tapamos con un trapo, dejamos doblar el volumen.
precalentaremos el horno a 200º con un recipiente con agua para generar vapor, y metemos los perritos hasta que estén dorados.


6 comentarios:

Luisa Morón

Te han quedado super graciosos y seguro que muy ricos. Bss.

Marisa

Gracias Luisa, estaban muy ricos, la masa es estupenda, pero estoy segura que con el tomate estará de vicio, besitos.

Rocío (Piuchi)

te quedaron estupendos así en mini y lo del keptchup pues que le vas a hacer, a veces pasan estas cosas, yo cogería y por ese agujerito que tienen cuando están cortados les echaría un buen chorro y asunto arreglado jajaj besitos

Marisa

Una buena solución Piu, eso es lo que hubiera tenido que hacer, pero espero que la próxima no me deje algo jajaja besitos.

piligoto

Unos perritos estupendos y a los niños les deben de encantar. Saludos.

Marisa

Si Pili, y la masa esta buenísima, con un poco de catchup, ya ni te cuento jajaj, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP