domingo, 3 de octubre de 2010

Bombones de beicon y crocanti de almendra



El otro día visitando el blog de mi amiga Ana, que también tengo el gusto de conocer en persona a ella y a su familia, encantadores hospitalarios generosos, en fin estupendos, dos ya nos hemos juntarnos en dos ocasiones, aunque nos separan muchos km. espero que hayan mas. Pues encontré estos bombones, me llamaron mucho la atención, a que sabrían me pregunte, así que no tarde en probarlos. Sorpresa cuando los probé y los probaron mis invitados, quedaron babeando, no hubiera dicho nunca que tenían beicon adentro, deliciosos y además de bonitos, aunque yo los rellene mucho, soy un poco exagerada, pero bueno así hay alguna diferencia a los de ella jajaj. Si no conocéis su blog, os lo recomiendo siempre nos sorprende con cosas nuevas y espectaculares.

Ingredientes

200grs. De chocolate de cobertura.
4 Lonchas de beicon ahumado.
Granito de almendra caramelizada, (crocanti).
Papel de cocina.
Una cubitera de silicona para poder desmoldar sin problemas.

Preparación

Cogemos tres hojas de papel de cocina, colocamos el beicon encima y volvemos a poner otras tres hojas de papel encima, presionamos un poco y metemos al microondas a 800w. 3 minutos y medio a 4, queda crujiente, sacamos del microondas y retiramos los papeles para que no se peguen,cuando este frió, trituramos en la picadora.
Cogemos el chocolate y deshacemos al baño maría, entonces ponemos una pequeña cantidad de chocolate en cada agujero de la cubitera, dejamos que coja un poco de cuerpo, y ponemos un poco de beicon y crocanti, dejamos enfriar y terminamos con mas chocolate deshecho, metemos en la nevera para que acabe de solidificar.

7 comentarios:

piligoto

Espectaculares esos bombones. debían estar de rechupete. Besitos.

Elena

Marisa, espero tu participacion en mi concurso de tapas de elena en su salsa. besos

diseño web

Una maravilla, toda una delicadeza... te felicito!

Marisa

Hay Pili estaban de vicio anímate te gustaran, Elena, no puedo entrar en tu blog, vuelve a intentarlo, porque ahora mismo no se quien eres, besitos.

Marisa

Muchas gracias diseño, saludos.

Gitanilla

Marisa qué original!!!! Me llevo la receta ya!! No me extraña que tus comensales quedaran babeando...

besitos guapa

Marisa

Muchas gracias Gitanilla, es que son muy golosos, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP