domingo, 10 de octubre de 2010

Bocaditos de beicon


Que buenos que quedan, lastima que no me acorde de hacerle una foto cortado, quedan como rollitos de primavera pero enanos jajaja, crujientes y muy ricos.
Ayer sábado hice un año mas, asi que hoy tenia invitados, hice una entrante de picoteo, y entre ellos hice estos bocaditos, que tuvieron éxito, al menos no quedaron ninguno, estoy segura que les gusto, al menos me felicitaron, y no solo por mi cumpleaños.


Ingredientes

Pasta filo.
Beicon ahumado cortado fino.
Pisto(clica aqui).
mantequilla liquida.

Preparación

Cogemos la pasta filo y la cortamos en cuadrados, cogemos uno y lo pintamos con mantequilla, colocamos otro encima y volvemos a pintar con mantequilla, colocamos en el centro una cuchara de postre de pisto, ponemos encima una loncha de beicon enrollado, y cerramos el paquete, volvemos a pintar y lo colocamos en la bandeja de hornear, una vez acabados todos, lo metemos el horno precalentado a 180º hasta que estén dorados.

3 comentarios:

Mari Carmen

¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! Aunque un poco tarde, llego con los mejores deseos de que lo hayas disfrutado un montón. Los bocaditos de bacon no me extaña que no sobraran, tienen muy buena pinta. Besitos.

Gitanilla

muy fácil Marisa!! Debe ser un bocadito excepcional y con una mezcla de sabores muy sugerente!

besitos guapa

Marisa

Gracias Mari Carmen, nunca es tarde para una felicitación, y si que estaban ricos, al menos no dejaron ni rastro.
Gitanilla, si que son fáciles y buenos, besos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP