domingo, 26 de septiembre de 2010

Harinas Harimsa




Todo empezó este verano, cuando visitando algún blog de cocina, vi que la casa HARIMSA habia obsequiado con un buen lote de sus variantes de harina, y sin pensarlo dos veces me puse en contacto con ellos, solicitando probar sus productos. Pasaron los días y el verano, y no tuve respuesta, la verdad es que ya no esperaba recibirlos, y cual fue mi sorpresa cuando el jueves 23 me llamaron por teléfono para verificar mis datos, y al día siguiente 24 ya los tenia en mi casa. Tengo que decir que me hizo mucha ilusión, y estoy muy agradecida a Harinas Harimsa por tener semejante detalle y una vez hecha la llamada la rapidez de recibirlo.

Un buen lote, de diez variantes, que iré probando y os iré contado, ya tengo trabajo para unos cuantos días.
Gracias a Harinas Harinsa.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP