lunes, 26 de julio de 2010

Pizza de bull blanc




Tengo que ser sincera, se me olvido un ingrediente que parece que no puede faltar en una pizza, el tomate, que descuido imperdonable, pero la verdad es que no lo echamos de menos, ya que con los ingredientes y esta masa quedo muy buena y gustosa, seguro que la repetiré sin tomate, y la probare con, al menos saber como me guata mas, estos son gajes del oficio jajaja.

Ingredientes para la base

150 ml. De agua.
1/2 Cucharada de aceite de oliva.
1/4 De cucharadita de sal.
1 Cucharada de azúcar morena.
225gr. De harina de trigo.
25 gr. De sésamo.
1/2 Sobre de levadura seca de panadera.

Preparación

Ponemos los ingredientes en la panificadora, segun estan en la lista, y programamos el programa nº 6 en la mía, una vez amasado, dejamos levar hasta doblar el volumen, mientras preparamos los ingredientes elegidos para el relleno.

Ingredientes del relleno

Tomates cherrys.
Beicon.
Olivas.
Cinco quesos.

Preparación

Estiramos la masa sobre la mesa enharinada, y trasladamos a la placa del horno previamente preparada con papel de hornear, la colocamos encima y colocamos los ingredientes encima como mas nos guste, terminando con el queso, la metemos al horno precalentado a 200 hasta que este dorada.
Tengo que decir que es la primera vez que la preparo, es una masa muy crujiente y gustosa, y que la repetiré, ya que queda muy buena y que gusto mucho.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP