lunes, 7 de junio de 2010

Fresas en su jugo



Estamos en plena época de la fresa, y tenemos que aprovechar de ellas.
Es una fruta que aporta gran cantidad de vitamina C, y vitamina E , calorías las mínimas, colesterol 0 grasas 0, así que, creo que es una fruta, que es para tenerla presente en su temporada y consumirla sin miedo a que nos va a engordar, y encima nos va a aportar gran cantidad de vitaminas.

Ingredientes

400g. De fresas.
4 Cucharadas de azúcar(según gustos).
1 Cucharada de vinagre de manzana, o blanco.

Preparación

Lavamos las fresas y dejamos escurrir bien.
Las cogemos quitamos el rabito, y troceamos del tamaño que mas nos guste, las ponemos en un blol rociamos con el azúcar y el vinagre, las removemos bien y tapamos, dejamos en la nevera de un día para otro, esto hará que saquen su propio jugo, y estarán listas para comer, son muy sencillas de hacer y quedan buenísimas.


11 comentarios:

María José Andreu Granados

Me encantan asi las fresas son riquisimas.
besitoss guapaaaa

Cuinera

Las fresas muy ricas! yo últimamente no encuentro unas ricas, las veo ya feíllas, mirare a ver si encuentro en otra frutería me gustaría preparar un par de botes de mermelada, Un besito

Juan Hernández

Las fresa me gustan de cualquier forma. Así están exquisitas.
Saludos

Marisa

Fíjate si es sencillo, y lo buenas que se quedan. Espero que tu marido este mejor, besitos.

Marisa

Gracias Cuinera guapa, aquí de momento aun están buenas, ya veremos lo que duran. Y la mermelada queda muy rica, y siempre va bien tener un bote en la despensa, besitos guapa.

Marisa

Gracias juan, te pasa como a mi, me gustas sean como sean, y así sencillitas pero ricas, saludos.

Angie Perles

Tengo muchas ganas de probar las fresas con vinagre! Gracias por la receta, Marisa. Un besito.

nieves

Las pones exactamente igual que yo, y además casi siempre utilizo la misma receta, porque se preparan rápido y quedand deliciosas con todo el jugo que sueltan.
¡¡Te quedaron ricas, ricas!1

Un besín.

Marisa

Hola Nieves guapa, es que con lo fáciles que son, y lo rápidas que se preparan, y encima ricas ricas, como diría Arguiñano jajaja besitos.

Neus

Quién pillara estas fresas, ay!!!
besitos

Marisa

Ya ves que facilitas Neus, pero que ricas, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP