sábado, 15 de mayo de 2010

Almendrados 1ª



Tengo muchas claras de huevos en el congelador, y esta a sido una forma de dar salida a algunas de ellas, se guardan bien y están demasiado buenas.

Ingredientes

350 g. De almendras crudas.
350g. De azúcar.
4 Claras de huevo.
Mantequilla.
capsulas para madalenas.

Preparación

montamos las claras a punto de nieve en un bol, Seguidamente añadimos el azúcar y las almendras picadas pero en trozos un poco gorditos(guardando algunas para adornar), y con movimientos envolventes.
Untamos las capsulas con mantequilla, y rellenamos con la preparación tres cuartas partes de el molde, decoramos con una almendra y metemos al horno precalentado a 170º, hasta que estén doraditas y sequitas.




2 comentarios:

Cuinera

Que pastitas Marisa más ricas! lo único que hay un problema yo no me conformo con una! y estas tienen la pinta de una, tras otra... tras una más que por una mas no pasa nada... y va la ultima... y así me termino la bandeja, pero cuando me quite un poco mas de kg seguro que la hare, para darme mi premio!

Besitos

Marisa

jajajaja, como eres Cuinera, eres de las mías, que yo si empiezo no paro, soy demasiado golosona, y después me quejo de la ropa, yo creía que encogía al lavar, pero jajaja no es así, tendremos que ponernos serias, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP