lunes, 12 de abril de 2010

Angulas de trigo


Como ya sabéis las angulas son un producto de los más caros, a mi me encantan pero no estoy dispuesta a pagar semejantes precios, y porque no puedo jajaja toso sea dicho.

Estas angulas me las regalo mi querida amiga Malaca de Málaga, y esta es la manera que las he preparado, y estaban riquísimas.




Ingredientes



Agua


Angulas de trigo ½ Paquete.


Sal.


1 Hoja de laurel.


2 Ajos.


Guindilla.


1 Calamar.



Preparación



Ponemos agua a hervir con la hoja de laurel y sal, cuando rompa a hervir añadiremos las angulas y las hervimos de 5 a 6 minutos, las colamos y pasamos por agua fría.

Por otro lado cogemos el calamar bien lavado y lo cortamos a tiras finas. Ponemos un poco de aceite en una sartén y cuando este caliente echamos el ajo picado y guindilla a gusto, cuando empiece a tomar color echamos el calamar y lo salteamos, a fuego vivo para que no suelte agua, entonces añadimos las angulas les damos unas vueltas y listos para servir.

0 comentarios:

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP