sábado, 27 de marzo de 2010

Costilla de cerdo a la miel


Hacia tiempo que me rondaba hacer algo parecido, y al final me he decidido y tengo que decir que queda de loa buena con un toque especial espero que os guste.



Ingredientes



Costillas de cerdo


Sal.


Pimienta.


1 Cucharada de miel.


2Cucharada de agua.


1 Copa de oporto.


1 Ramita de romero.



Preparación



Colocamos la costilla salpimentada en la bandeja del horno, la pincelamos con un poco de aceite y la horneamos hasta que este dorada, a 180º.


La retiramos del horno y la colocamos sobre un plato, en la bandeja siempre suelta liquido la carne(poco), la ponemos en lo alto del fuego y añadimos el agua, recogemos todo bien con una lengua y lo pasamos a una sartén, añadimos la miel hasta que se deshaga, y por ultimo añadimos el oporto dejándolo reducir.


Por ultimo servimos la costilla y napamos con la salsa, lista para comer.

6 comentarios:

Marhya

Qué ricas, Marisita, tenían que estar de miedo.
Besos.

Marisa

Gracias Marhya me alegro que te gusten, ya veo que me has encontrado, y todavía no esta acabado, besitos guapa.

Juan Hernández

Marisita, estas costillas con miel tienen que estar muy ricas.
Saludos

Marisa

Muchas gracias juan, me alegro mucho que te gusten y tenerte de nuevo por aquí, todavía no esta acabado el blog, y hay algún que otro error, pero espero contestar a todos los comentarios, saludos.

Mari Carmen

Muy ricas, Marisa, yo también las preparo pero no les he puesto el oporto, me lo guardo como idea. Besitos.

Marisa

Mari Carmen yo las había hecho nunca así, y tengo que decir que quedan de lo mas ricas, besitos.

El rincón de Marisita   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP